Portal sobre Salud

¿Cómo distinguir la serigrafía de la impresión digital en las toallas?


¿Cómo distinguir la serigrafía de la impresión digital en las toallas?
Bienestar, 1520 veces leido

Para distinguir serigrafía de impresión digital toallas hay conocimientos básicos técnicas. Toallas Personalizadas de y casos aplicar cada prendas. La primera es técnica y manual y segunda producto de avances equipos de imprenta para telas.

Dos técnicas de personalización: Serigrafía impresión digital

Al de técnicas de estampación es inevitable a serigrafía y impresión digital. Sus acabados alta calidad y al plasmar colores y diseños distintivas mercado, acaparando entre gran popularidad para personalizar camisas, bolsos y toallas.

Pero entre serigrafía y impresión digital existen mundos de diferencia van materiales y equipos hasta acabados diseño. Para determinar cuál es mejor para es conocer objetivos con personalización.

Ambas técnicas se aplican contextos empresariales (branding y recordación de marca), hostelería y personal. necesidades resulta mejor otra. Tanto serigrafía impresión digital hicieron avances calidad años y son de estampar cualquier prenda toallas.

5 puntos diferenciales entre serigrafía de impresión digital

Hay puntos claros cuenta para distinguir serigrafía de impresión digital toallas y vamos a mostrar.

Punto #1: Antigüedad de técnica

La serigrafía es técnica de estampación y tradicional. El proceso es manual y está sustentado por serie de pasos. Para máxima calidad se práctica para conocimiento cada tela, se trata de textura afelpada de toallas. Con práctica puedes hacerlo mismo casa

La impresión digital es técnica para plasmar diseños con inyección de tinta. El proceso es automático no tanta atención con serigrafía. Hace cobró popularidad mercado de textiles.

Punto #2: Número de piezas por encargo

Por de plancha y demás implementos serigrafía número mínimo de piezas por encargo (10 unidades). Esto limita a personas servicio para efectos personales. Está recomendada para equipos deportivos académicos, para de empresas y hoteles.

La impresión digital no precisa de piezas por impresión, puedes encargar de 1 a inconvenientes. Está recomendada para empresas y para estampado a efectos personales.

Punto #3: Límite de colores

Al impresión digital para personalizar toallas el diseño de calidad fotográfica necesidades de entretelas para conseguirlo. cambio serigrafía límite de colores van de entre a el fondo de prenda de sea blanco negro. Se para diseños más simples.

Punto #4: Equipos requeridos

En serigrafía se requieren más equipos plancha, malla, fotosensible, plantillas y marcos. Hay personal se especializa técnica. impresión digital se requiere impresora de alta definición con sistema de inyección de tinta.

Punto #5: El presupuesto por pieza

Los presupuestos presentan importantes diferencias, serigrafía es técnica con buen para estampar toallas. tanto impresión digital debido al de tinta.

Esperamos guía facilite distinguir serigrafía de impresión digital toallas y mejores resoluciones. Comparte información con amigos redes sociales.

Toallas Personalizadas¿Cómo distinguir la serigrafía de la impresión digital en las toallas?


0 Comentarios sobre ¿Cómo distinguir la serigrafía de la impresión digital en las toallas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024