Portal sobre Salud

Las cláusulas suelo y los gastos de escritura protagonizan las reclamaciones frente a la banca



El Oficial de Agentes de Propiedad Inmobiliaria de el Curso práctico reclamación de productos bancarios por de financieras, de febrero, a los profesionales puedan a los consumidores

Madrid, de Febrero de 2017.- Las cláusulas suelo y los gastos de constitución de hipoteca protagonizan reclamaciones de los financieras. La sentencia del Tribunal de Justicia de del pasado diciembre ha acentuado el problemático escenario se estaba para a los bancos inadecuadamente cobradas por cláusulas hipotecarias sean declaradas nulas.

El Colegio Oficial de Agentes de Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid ha organizado curso, de febrero y el 22, reclamación de productos bancarios, denominado Curso práctico reclamación de productos bancarios por de financieras. El curso con participación de cualificados y abordará cuestiones prácticas de interés torno a problemática financiero inmobiliario los últimos años.

A lo largo de comunicaciones y mesa redonda, el curso a los profesionales conocer pueden reclamaciones propias del bancario: cláusulas suelo, gastos de escrituras de hipotecas, hipoteca multidivisa, comisiones por descubierto cuenta y productos financieros.

Actualmente existen 1.500.000 familias con hipotecas incluyen cláusula suelo, cuya ha con sentencia del Tribunal de Luxemburgo, tienen de anulación y devolución de cantidades indebidamente percibidas por bancarias de de cláusula.

El impacto de de cláusula suelo los y se estima siete mil millones de euros.

Sobre el Oficial de Agentes de Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de la capital española.-  El Oficial de Agentes de Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de colegiación voluntaria y agremiados repartidos por toda Comunidad de la capital española. Es corporación de Derecho Público constituida órgano de los API de la capital española.

Voila ComunicaciónLas cláusulas suelo y los gastos de escritura protagonizan las reclamaciones frente a la banca


0 Comentarios sobre Las cláusulas suelo y los gastos de escritura protagonizan las reclamaciones frente a la banca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024