Portal sobre Salud

Lucía Bonilla, nueva directora de Redes&Telecom y Data Center Market


Lucía Bonilla, nueva directora de Redes&Telecom y Data Center Market

La editorial BPS está publicaciones relacionadas con el de las redes y los centros de datos

La editorial BPS ha decidido fortalecer publicaciones Redes&Telecom y Data Center Market con la de Lucía Bonilla directora. Bonilla es licenciada Periodismo por la de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de y cuenta con años de el TIC, de la mano de la Computing, donde hasta la ha desempeñado el cargo de jefe de Sección. Del mismo modo, lleva más de años al frente de la publicación Computing.MX, orientada a las necesidades TIC del público de América Latina.

Acerca de Redes&Telecom y Data Center Market

Tanto Redes&Telecom Data Center Market cuentan con publicaciones off en línea. año Redes&Telecom cumple años de historia el mercado de España y Data Center Market, es la única publicación que edita una GUIA CPDs y convoca los premios a la iovación el CPD, que el mes pasado celebraron IV edición.

Voila ComunicaciónLucía Bonilla, nueva directora de Redes&Telecom y Data Center Market


0 Comentarios sobre Lucía Bonilla, nueva directora de Redes&Telecom y Data Center Market


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024