Portal sobre Salud

Internet Satelital a Zonas Rurales del Perú \"Empresa Vía Satelital E.I.R.L\"


Internet Satelital a Zonas Rurales del Perú \

Via Satelital Y también.I.R.L es una Empresa Peruana autorizada por el MTC para brindar el servicio de Internet Satelital de banda ancha, ideal para zonas rurales en donde no hay telefonía.

Via Satelital presenta una solución para conectar al internet utilizando como medio de link a un satélite. Este sistema es conveniente para zonas rurales en donde no llega la conexión terrestre la línea de ADSL fibra óptica y las parabólicas son el único medio que acerca a las comunidades con el Perú y el planeta.

Es por eso que Vía Satelital E.I.R.L inicia sus actividades en el 2006, dedicada a la comercialización de equipos y aparatos de telecomunicaciones, hoy en día es una de las compañías de servicios con las opciones más serias para conectividad a internet vía satélite.

En la conferencia de prensa, su Directivo Gerente el Sr. Julio Cabezas Alva nos explica: “Via Satelital tiene la capacitad de administrar la capacidad técnica necesaria para el transporte de señales de telecomunicaciones interconectar redes y servicios de telecomunicaciones a nivel Nacional Internacional.” mismo nos afirmó que: “Para obtener el servicio solamente se necesita que el usuario cuente con energía eléctrica en su local y además de esto, que tenga instalada en forma obligatoria su conexión a tierra. No es contar con Línea telefónica.”

Mayor Información sobre este servicio de Internet Satelital lo pueden pedir a:

Teléfono(s) : dos millones seiscientos sesenta y tres mil quinientos cincuenta y tres / 995557480

Página Web: www.viasatelital.com

Email:          info@viasatelital.com

Via Satelital E.I.R.LInternet Satelital a Zonas Rurales del Perú \"Empresa Vía Satelital E.I.R.L\"


0 Comentarios sobre Internet Satelital a Zonas Rurales del Perú \"Empresa Vía Satelital E.I.R.L\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024