Portal sobre Salud

Paf.es, nominada a Mejor Operador de juego del mercado español


Paf.es, nominada a Mejor Operador de juego del mercado español

Tras el premio a con más actuación el la Responsabilidad Social, vuelve a candidatura los premios nacionales

Paf.es ha sido nominada la categoría Mejor Operador juego España los premios eGaming, considerados el máximo exponente galardonar juego que hayan actuado mejor el del año.

Durante años consecutivos, juego Paf.es ha nominaciones a categorías, la Responsabilidad Social, premio que 2016. año, la categoría Paf.es aspira a ganar es la más todas y cada una, la Mejor Operador juego España. “Conseguir premio supondría reconocimiento por nuestro trabajo el del juego y triunfo nuestros ideales: El juego y seguro por partes iguales” Afirma Albin Tiusanen, general Paf España.

En el Responsabilidad Social, con nuevo premio carácter internacional, que los EGR Nordic Awards han distinguido a Paf con mayor responsabilidad social del mercado nórdico. nuevo reconocimiento al los premios eGaming, que otorgaron a Paf.es el premio a la Mejor Iniciativa Juego Responsable dos mil dieciseis. El premio concedido, aspectos, por actuación el del juego responsable con el herramientas el “Radar contra la Ludopatía” la posibilidad establecer límites juego al alcance del jugador.

Estos no son los primeros premios que llevado Paf.es. El Noviembre dos mil catorce, la Juego On line,eGaming Review, concedió a Paf el premio por ser juego más responsable socialmente.

Los Premios eGaming son el máximo reconocimiento el juego digital España, premiando a los mejores proyectos juego on-line. Los ganadores la edición conocer el marzo, la premios eGaming.

Sobre Paf

Paf fundada Åland con el claro crear beneficios para destinarlos a causas sociales y solidarias. es razón ser. -A pesar que han años que comenzamos, llevar por la idea beneficio personal. Nuestros beneficios estando destinados a causas beneficiosas.

Hoy Paf es juego internacional con más juegos diferentes. contamos con presencia física tanto tierra el mar con más máquinas tragaperras y mesas juego distribuidas entre navíos, transbordadores y el Paf Casino, Åland. el con oficinas Mariehamn, Helsinki, Estocolmo, Tallín, Italia y la villa de Madrid. Para más información visita www.paf.es.

Para más información, por favor contacta con:                        

Helena Rico

Directora Marketing Paf España

Tlf.: +358 181

E-mail: helena.rico@paf.com

Voila ComunicaciónPaf.es, nominada a Mejor Operador de juego del mercado español


0 Comentarios sobre Paf.es, nominada a Mejor Operador de juego del mercado español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024