Portal sobre Salud

Rompiendo las estadísticas del estudio de Alfred Kinsey


Rompiendo las estadísticas del estudio de Alfred Kinsey

Alfred Kinsey sexólogo realizo más de quince mil entrevistas a parejas para estudios sobre sexualidad afirmaba una vez vida mujer se había masturbado, estudios los realizo con otros colaboradores suyos los años 50.
Hoy día sabemos mujer ha roto esa estadística y más de sexualidad con pareja intimidad, de hecho hay estudio pronostica mujer vibrador masturbación suelo pélvico más fortalecido más forma.
Alfred Kinsey profesor de zoología, sexólogo los estudios realizo marcó hito sexualidad, aportando datos y estadísticas sobre sexualidad.
Dentro de las estadísticas de sexología sobre mujer masturbación rompemos estadística de Alfred Kinsey con nuestro catálogo de vibradores lujo de alta calidad de una sexualidad, tienda dispones de información sobre los vibradores y masturbación femenina.
Rompe con estadística de Alfred Kinsey con los nuevos juguetes eróticoso vibradores de y disfrute de una sana, sin complejos con pareja y contigo, los mejores productos de una sexualidad sin complejos.

Miguel AngelRompiendo las estadísticas del estudio de Alfred Kinsey


0 Comentarios sobre Rompiendo las estadísticas del estudio de Alfred Kinsey


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024