Portal sobre Salud

Jesús Gironda, nuevo Chief Technology Officer de Enimbos


Jesús Gironda, nuevo Chief Technology Officer de Enimbos

Con más de años de experiencia trabajando de tecnologías de información, CTO

Jesús Gironda, de 36 años, es Ingeniero Superior Informático y Executive MBA por el IE Business School. Con más de años de experiencia trabajando de tecnologías de información está certificado más punteras tecnologías, Oracle Certified Master y Amazon Solution Architect, máximas certificaciones SAP, Cisco, Red Hat, Cloudera y soluciones EMC. Ha desempeñado de carrera Telvent (hoy Itconic), empezando actividad Ingeniero de Sistemas y liderando el departamento de Bases de Datos. dirección del Centro de Excelencia de Open Systems responsable del equipo SAP, UNIX y BBDD Oracle. nombrado de Iovación regulando estrategia tecnológica y del R&D de compañía.

Anteriormente a a Enimbos, decide embarcarse ambicioso proyecto profesional, fundando DB2Cloud, especializada diseño implementación de arquitecturas cloud para grandes compañías.

Con a Enimbos, Jesús Gironda a dirigir estrategia tecnológica, fortaleciendo iovación y el de soluciones a los sacar el máximo de los servicios de Cloud Públicas. “He decidido incorporarme a Enimbos por ser apuesta por el del cloud ágilmente y flexibilidad se para ser competitivos día, iovación es estrategia,” Girnonda. “De Enimbos me atrae apuesta decidida por iovación continua, excelencia y el equipo de profesionales existente, aportan valor diferencial a los clientes, permitiéndoles transformación modelo cloud de segura y eficaz,” nuevo CTO de compañía.

Voila ComunicaciónJesús Gironda, nuevo Chief Technology Officer de Enimbos


0 Comentarios sobre Jesús Gironda, nuevo Chief Technology Officer de Enimbos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024