Portal sobre Salud

La Fundación Cometa lanza una campaña para apadrinar niños en República Dominicana


La Fundación Cometa lanza una campaña para apadrinar niños en República Dominicana

La organización invita a  involucrarse educación de los menores huérfanos escolarizados Nuevo Porvenir de Beato Domingo poniendo nombre y a los destinatarios de las ayudas

Madrid, de enero de dos mil diecisiete.- La Fundación Cometa, creada para contribuir al promuevo de educación de niñez, ha lanzado una campaña para apadrinar de escuela Nuevo Porvenir, ubicada barrio periférico de capital de R. Dominicana. La acción pretende los 68 de Nuevo Futuro tengan una madrina padrino les cubra los gastos de escolarización y manutención mensualmente.

Nuevo Futuro proyecto apoyado por Padre Jorge escolariza a y de escasísimos recursos, huérfanos de padre madre hijos de madres adolescentes, barrio de Haina de Santo Domingo. centro educación de 68 pequeños, son ayudados becas. Para educación de los se maestras, material escolar y una inversión mejora y mantenimiento de las instalaciones. Para proyecto, Fundación Cometa invita a se apadrine a los escolarizados, y ha creado para explicar trabajo y comunicar propuesta a sociedad. El de conservación de cada pequeño de euros, apadrinamiento puede ser parcial con cantidad escogida por cada donante.El objetivo de campaña dar una a sin recursos alfabetización, enriquecimiento cultural y transmisión de valores fundamentales.

La escolarización de los sin recursos del distrito de Haina de Santo Domingo a temprana edad para sean víctimas de marginal. apadrinamiento de los y de escuela Nuevo Porvenir, Fundación Cometa asegurar educación y darles las herramientas para salir adelante.

El objetivo de Fundación Cometa, orientado República Dominicana, de Afganistán: inspirar impactar futuro de infancia, para “hacer volar sueños”.

Sobre Fundación Cometa:

La Fundación Cometaes una de nacionalidad creada para contribuir al promuevo de educación de y globalmente y para de mujer, pieza evolución de cualquier país.

La Fundación Cometa educación de los único viable día de mañana sean dueños de propio destino.

Fundación Cometa: "Inspira y el día de hoy, vuela mañana"

http://www.fundacioncometa.org/

Más información:

Voila Comunicación

Íñigo Pradas Montilla

91 555 15

Móvil: 945

info@voilacomunicacion.com

Fundación Cometa

Jesús V. Izquierdo

jvizquierdo@fundacioncometa.org

Susana Hidalgo

shidalgo@fundacioncometa.org

Voila ComunicaciónLa Fundación Cometa lanza una campaña para apadrinar niños en República Dominicana


0 Comentarios sobre La Fundación Cometa lanza una campaña para apadrinar niños en República Dominicana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024