Portal sobre Salud

Una gorra con tecnología láser es lo último para combatir la alopecia sin necesidad de acudir a clínicas especializadas


Una gorra con tecnología láser es lo último para combatir la alopecia sin necesidad de acudir a clínicas especializadas

  • Capillus, la marca que la ha desarrollado, con modelos que el número diodos láser que intervienen el cuero cabelludo.n
  • Este aparato con la autorización la FDA (Agencia Comestibles y EE.UU) concedida a aquellos productos que seguros y para el consumidor.n
  • Estudios clínicos independientes han concluido que el continuado tratamiento los 51 por ciento la masa semanas.n

La firma estadounidense Capillus presenta tratamiento para combatir la pérdida y revitalizar el existente. Se trata dispositivo que la fototerapia para la formato gorra y que está España.

La pérdida pelo, más extendida, la androgenética, es una condiciones fisiológicas que, ser sanitario, más preocupan a la sociedad actual. Los que intervienen son genéticos y hormonales, existiendo agravantes que la situaciones agobio, anemia, tiroides, desarreglos alimentarios, condiciones médicas subyacentes…

Y queda mucho por el la clonación y la regeneración pilífero, la ciencia ha que el en  los folículos pilosos disfuncionales es la progresiva del flujo sanguíneo y la microinflamación perifolicular.

Los dispositivos láser Capillus la fototerapia a través tecnología láser baja intensidad revitalizando folículos pilosos, estimulando el natural del cabello. Estudios laboratorio el publicado por el Michael R. Habin Harvard Medical School , apuntan a la trasferencia la energía del láser a la célula mitocondrias. A clínico, estudios el por el Pina Avci 2013, el riego sanguíneo que el láser localizada.

Este dispositivo está autorizado por la FDA (Agencia Alimentos y EE.UU), condición con debe contar todo producto relacionado con la salud comercializado y se por múltiples ensayos clínicos realizados por terceros neutrales que demuestran el 51 por cien la masa capilar de los participantes en 17 semanas sin ningún efecto secundario.

El dispositivo consiste domo con diodos láser que se halla insertado el interior una visera deportiva, lo que que los lo puedan autónoma (sin necesidad a centro especializado) y tanto casa la calle. Se trata dispositivo portátil que, efectivo, debe ser días alternos minutos por los usuarios desde cualquier lugar, que los se lo autoapliquen, frenando revirtiendo el proceso del folículo piloso.

Los productos Capillus han salido modalidades que se distinguen entre por el número diodos láser que contienen. hallarlos la tienda la marca, El Corte Inglés y Amazon, son los siguientes:

  • Gorra láser Capillus (con diodos láser).n
  • Gorra láser Capillus doscientos dos (con doscientos dos diodos láser).n
  • Gorra láser Capillus doscientos setenta y dos (con 272 diodos láser).n
Para más información, contactar con:

Marcelo Ferrando: marcelo@vintagecomunicacion.com. Telf. seiscientos cincuenta y tres quinientos catorce 539

Sobre Capillus:

Capillus S.L.U. es fabricante y dispositivos médicos y soluciones para la con sede Miami (Estados Unidos). Fundada 2012, desarrolla para aquellos que luchan contra la pérdida de conector entre pacientes y cirujanos trasplantes y dermatólogos, tratamientos no invasivos contra problema.

Vintage ComunicaciónUna gorra con tecnología láser es lo último para combatir la alopecia sin necesidad de acudir a clínicas especializadas


11 Comentarios sobre Una gorra con tecnología láser es lo último para combatir la alopecia sin necesidad de acudir a clínicas especializadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024