Portal sobre Salud

impantacion seguimiento a tiempo real


impantacion seguimiento a tiempo real
Cosmética, 2637 veces leido

Gestion Logistica Controlada,S.L (GLC) empresa especializada dar soluciones logísticas , de transporte y distribución a la empresas del farmacéutico y de cosmética, tanto a temperatura controlada temperatura ambiente, ha puesto un sistema de control de envíos tiempo real , sistema le a clientes saber el tracking del envió , y confirmación de las entregas con imagen del sello firma por parte del destinatario a tiempo real.

Este nuevo sistema entra dentro un ambicioso proyecto de inversiones y mejoras servicio , están enfocados a los servicios y para el servicio de transportes a temperatura controlada , garantizando el manteniendo de la cadena de frio del producto transportado-

La temperatura de las mercaderías es uno de los elementos más transporte de productos farmacéuticos y

cosméticos; por motivo, GLC invierte de los recursos técnicos y de departamento responsable de la Cadena de Frío, el tiempo dura el servicio, hasta receptor, los rangos de temperatura queden marcados entre +3º C y +6º C y +15ºC /+25ºC ; dichos límites están por lo fuerza la legislación vigente, que, caso de excederlos, puedan estar los baremos exigidos.

Para ello, GLC ha implantado unos equipos de control de temperatura consistentes unos termógrafos calibrados, con su

correspondiente certificado expedido por un laboratorio de calibración independiente, elementos de transporte y cámaras

frigoríficas. De forma, vehículos así sean de recogidas, reparto ínter agencias están dotados con termógrafos

digitales, graban las temperaturas alcanzadas el proceso, de equipamientos como:

telefonía móvil comunicación directa con el departamento de tráfico, sistemas anti manipulación, alarmas para la detección de temperaturas máximas y mínimas, un servicio digital de trazabilidad a de cliente del servicio.

Según el equipo de dirección de   GLC: “Creemos la inversión elementos de transporte dotados con

la última tecnología, aporta un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio, los sistemas de seguridad y control de los productos distribuimos y almacenamos”.

GLC se año 2014, con capital español, a las necesidades de un mercado, exigente, pudiese contar con un operador logístico con un alto grado de especialización y calidad de servicio.

Este nacimiento fue posible un equipo humano, con una experiencia áreas y departamentos, la logística comercial requiere, desarrollaron las renovadoras consolidaron las soluciones ofrece compañía.

Estos procesos, basados la calidad de los servicios prestados, GLC renovado, la primera auditoría, por el Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000. EN LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

FARMACEUTICOS

Para más información:

Gabinete de Prensa de Gestion Logistica Controlada,S.L (GLC)

902 998203

: info@grupoglc.es

grupo glcimpantacion seguimiento a tiempo real


0 Comentarios sobre impantacion seguimiento a tiempo real


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024