Portal sobre Salud

IFS compra Mxi Technologies y refuerza su liderazgo en soluciones de mantenimiento para la industria aeronáutica



Esta adquisición paso clave estrategia de de de software corporativo, presencia mercado

IFS, global de empresariales, anuncia de Mxi Technologies Ltd, líder de software para del de industria aeronáutica. Con sede Ottawa, Canadá, Mxi multinacional con más de empleados.

Con de Mxi Technologies, IFS líder mundial de software de de aviación, tanto de defensa comercial, las mejores a aeronáuticas, empresas de mantenimiento, fabricantes y distribuidores.

La suite de software Maintenix de Mxi está para a aeronáuticas a rentabilidad de activos procesos de normal, y predictivo. La cartera de de Mxi organizaciones emergentes y de mediano tamaño, hasta las mayores empresas del aeronáutico, muchas de con despliegues multi-site alcanzan cifra de usuarios. Entre los de Mxi se encuentran: Southwest Airlines, Air France, KLM, Qantas, China Airlines, LATAM, Icelandair, NetJets, Boeing, BAE Systems, Saab, Pratt & Whitney, y las fuerzas aéreas de países.

“Con adquisición de Mxi Technologies nos compañía de ofrecer mejor software y las mejores del mercado global aeronáutico y de defensa, y de a servicio los profesionales más preparados,” Alastair Sorbie, CEO de IFS. “Continuaremos invirtiendo y comercializando tanto Maintenix IFS Applications para solución puntual, consideramos propuesta conjunta integrada resultará para muchas compañías del sector. La de Mxi de aviación, combinación con IFS, nos exclusiva para a nuevos y existentes a excelencia operativa. Además de esto, reafirma estrategia de de IFS y ambición de líder mundial de de empresa para globales los verticales de activos, servicios industria centrada productos,” Sorbie.

“La de Mxi por IFS comercial, compañías capacidades y productos complementarios se dirigen a las organizaciones de aviación comercial y militar,” ha comentado Diogenis Papiomytis, del Aeroespacial y de Defensa de firma de análisis Frost & Sullivan. “La escala global de las operaciones de IFS, cultura de iovación, de negocio y de I+D, van a Mxi pueda negocio implantar proyectos a gran escala comprometer calidad del servicio al ni los tiempos de de los productos. Además de esto, creciente base de de Maintenix y Mxi aviación y defensa va a valor a cartera de productos, ayudando a expandir alcance más de las, de por sí, fuertes referencias de IFS de aviación y defensa,” Papiomytis.

Está previsto adquisición se cierre primer trimestre de dos mil diecisiete.

Acerca de Mxi Technologies

Con sede Ottawa, Canadá, y sede estadounidense Dallas, Mxi Technologies líder de de software integradas inteligentes para del mantenimiento, soporte y servicios orientados a industria aeronáutica global, incluyendo operadores comerciales y de defensa, empresas de y de servicio postventa. La suite de software Maintenix de Mxi está para a aeronáuticas a rentabilidad de activos procesos de normal, y predictivo. La cartera de de Mxi organizaciones emergentes y de y mediano tamaño, hasta las mayores empresas del aeronáutico, con implantaciones alcanzan los usuarios.

Para más información visite: mxi.com

Acerca de IFS

IFS™  reconocida globalmente líder y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), de Activos Empresariales (EAM) y de Servicios Empresariales (ESM). IFS a a estar más negocios, a ser más diligentes y estar futuro. IFS fue fundada mil novecientos ochenta y tres y cuenta con más de 2.800 empleados. IFS servicio a más de 1 millón de todo red de oficinas y ecosistema de partners.

Para más información visite: IFSworld.com

Voila ComunicaciónIFS compra Mxi Technologies y refuerza su liderazgo en soluciones de mantenimiento para la industria aeronáutica


0 Comentarios sobre IFS compra Mxi Technologies y refuerza su liderazgo en soluciones de mantenimiento para la industria aeronáutica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024