Portal sobre Salud

Lo que debes saber sobre el Parkinson


Lo que debes saber sobre el Parkinson

Los síntomas degenerantes la Parkinson pueden y frustración para la persona que experimenta los síntomas y para la familia conjunto.

El mal Parkinson afecta al sistema central, y repercute el cerebro y la espinal y afecta a los adultos. Además de esto, daña células la parte profunda del cerebro ganglios basales. células químico cerebral dopamina para mensajes a otras cerebro que coordinar los movimientos del cuerpo. una persona la Parkinson, los niveles dopamina son bajos, por consiguiente, el cuerpo no recibe los mensajes que para moverse con normalidad.

¿Qué causa la Parkinson?

Si bien no se conoce la causa precisa, se sabe que ha existido tiempo. mil ochocientos diecisiete, médico Inglés James Parkinson la "parálisis temblorosa". Con el tiempo, la Parkinson que el se nombró por él.

Los coinciden que los bajos niveles dopamina el cerebro los síntomas la Parkinson, no se conocen causas células que dopamina se dañan y mueren.

Expertos que la experimentación cambios los genes podría explicar una persona desarrolla la Parkinson.

Otras teorías que el daño se debe a ambientales la exposición a pesticidas otros productos químicos.

¿Cuáles son los síntomas la Parkinson? Los síntomas más reveladores la Parkinson son los temblores agitar manos, para el equilibrio y la coordinación, para pasear, rigidez y lentitud los movimientos general.

Con el tiempo, una persona con Parkinson puede para sonreír, tragar. Sus pueden parecer expresión, personas con Parkinson teniendo sentimientos, que no lo muestran.

En otros casos, personas con pueden para y recordar.

Debido a los coordinación la motricidad, personas caídas, implica. Otras personas pueden sentirse tristes deprimidas y perder interés actividades que hacer.

Los síntomas la Parkinson aparecen gradualmente y empeoran con el tiempo. a la Parkinson se desarrolla de manera lenta, personas que la pueden vivir una vida larga y saludable.

Desde el centro Gijón es posible tratamiento del Parkinson y neurorehabilitación, abordando la rehabilitación la mano equipo médico multidisciplinar, que plantear a necesidades y objetivos del paciente, para a corto, mediano y largo plazo y una mejor calidad vida, tanto para el paciente para entorno.

María PerezLo que debes saber sobre el Parkinson


0 Comentarios sobre Lo que debes saber sobre el Parkinson


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024