Portal sobre Salud

Por que ir al psicologo: 8 razones


Por que ir al psicologo: 8 razones
Mental, 2806 veces leido

¿Por buscar ayuda psicologica benidorm? El Huffington Post publicó un titulado "8 signos ver un terapeuta". Huff Po (el no está claro) "mientras uno de cada adultos estadounidenses de alguna de mental, alrededor del cuarenta y seis-sesenta y cinco con discapacidad moderada a severa están tratamiento". Los no califican mental severa pueden beneficiarse del tratamiento iluminar los síntomas pueden justificar la psicoterapia:

Todo lo sientes es intenso
Has sufrido un trauma y no puedes dejar de ello
Tiene dolores de cabeza incomprensibles y recurrentes, dolor estomacal un sistema inmunológico
Estás una para frente
Usted está recibiendo mala opinión trabajo
Te sientes desconectado de actividades amadas
Sus relaciones son tensas
Tus amigos han dicho están interesados.
No ningún con cualquiera de los anteriores. Si está experimentando algo esa lista, la terapia una buena opción para .

Pero un con cuestiones planteadas por artículo.

La primera es la redacción. Cada vez escucho a alguien decir amigo "uno" ir a la terapia suena una condena, y eso está contribuyendo al estigma rodea a la psicoterapia. Demasiados contenciosos con el vergonzoso comentario "¡Deberías ir a la terapia!" Cuál es taquigrafía para "pienso es desquiciado, va pagan alguien para fijarle." Esto no es una recomendación meditabunda de un válido para la salud, es un insulto. Muchos se rebelan golpe una de salvar la cara; El cumplimiento tendría la sensación de perder el razonamiento.

Por cierto, no acabamos cosas "debemos" hacer; No queremos. Consulte a cualquier persona haya hecho una Resolución de Año Nuevo por servirnos de un ejemplo. una mejor experiencia terapia (y mejores resultados) vas aprender, crecer y sanar, no alguien piensa deberías.

El segundo con es el foco la (a.k.a. el modelo de la enfermedad). De hecho, la terapia es para a las experiencias dolorosas se vuelvan aceptables. Es un para los patrones de comportamiento, patrones relacionales y relacionales. se para buenas vidas grandes.

Para comparar, observe de manejar salud física: visite MD y trabaje gimnasio. Usted va a un médico para tratar un médico: Siente síntomas y tratamiento para a estado "normal". Por el contrario, va al gimnasio para sano, para un potencial físico más alto, y una buena vida mejor. 2 enfoques de la salud, uno centrado la y el otro bienestar. La terapia es única actúa el equivalente de la MD y el gimnasio. Vamos a la terapia para tratar los inconvenientes, una vida ya decente.

¿Afirmaríamos las personas trabajan enfermas no lo necesitan? Averno no nos aferramos a trasnochada idea de habrías de estar vas a terapia. Actitudes la se muestra Huff Po están perpetuando el modelo médico de la terapia - va a la terapia para tratar una enfermedad. En verdad, la terapia es tan modelo de bienestar de saludable, el potencial, y una buena vida mejor.

En la vena del modelo de bienestar, presentar razones más para la terapia:

Quieres amar y admitirte a - tienen con esto, y no necesariamente están deprimidas afligidas con otro trastorno mental. La terapia puede a explorar los obstáculos a la autoestima y prácticas de de una prioridad.

Quieres un buen matrimonio grande - Muchas relaciones son funcionales, ya no son entretenidas. La asesoría de parejas puede a la comunicación y la estrategia de de devolver la pasión y la emoción al matrimonio.

Usted ser un padre - Muchos de nosotros, objeciones, volvemos a patrones de crianza observamos infancia. La terapia puede a salir de rutina y padre ser (y hijos precisan).

¿Quieres carrera? Afirmas no estás contento donde estás, ¿por no esmeras por algo diferente? ¿El miedo, el trabajo duro el interpersonal lo impiden? La terapia el catalizador para un cambio saludable carrera.

Usted propósito la vida - Muchos terapeutas les chifla zambullirse y a quiénes son un nivel profundo, ayudándoles a las pasiones enterradas la ocupación de la vida. Un por de auto-reflejarse puede ...

Usted una hora cada semana para centrarse - La terapia es un curso donde es el tema. Puedes explorarte a mismo, ahondar pensamientos y sentimientos actuales, sentarte y "estar" por un tiempo. Esta práctica un arte olvidado de hoy.

MindfulnessPor que ir al psicologo: 8 razones


0 Comentarios sobre Por que ir al psicologo: 8 razones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024