Portal sobre Salud

Semillas de sesamo, que no falte en tu dieta, buenas para toda la familia.


Semillas de sesamo, que no falte en tu dieta, buenas para toda la familia.

Pon dieta y cocina las Semillas de sesamo.

Su alto contenido calcio y hierro, ácidos grasos poliinsaturados, hacen de las semillas de sesamo uno de los elementos no debe faltar la cocina, todo por sabor. Las semillas de sesamo contiene grandes dosis de proteína, grasas poliinsaturadas y calcio, nutrientes.

Las semillas de sesamo de África India, se cultivan variedades todo el planeta. Además, se trata de un se puede consumir la semilla y aceite.

Propiedades de las semillas de sesamo.

Estas semillas no dan sabor las comidas, que, no aportan propiedades nutricionales.

Fibra.

Su gran aporte fibra, es para buena salud intestinal, puesto que, actúa una escobilla los elementos tóxicos de los intestinos. Además, favorece la creación de masa fecal, y un buen tránsito intestinal.

Proteínas.

Estas semillas, lo mismo las legumbres, tienen un alto contenido proteínas y, combinándolas con cereales, conseguiremos una proteína de alto valor biológico.

Grasas.

Uno de los ingredientes de las semillas de sesamo son, ácidos grasos, Omega-tres y Omega-seis. Estos ácidos grasos son muy beneficiosos para el sistema cardiovascular y para prevenir enfermedades relacionadas con las arterias.

Minerales.

Contiene minerales, fósforo, potasio, magnesio, zinc, silicio, cobre, boro, potasio, y aporte de calcio. Es un la dieta de niñas y pequeños, mismo para las mujeres la entrada de la menopausia y embarazadas. Contiene más calcio la leche y no conlleva a la absorción de hormonas y antibióticos presentes los lácteos.

Sigue leyendo aquí:
http://consejosydietasrapidas.com/dietas/semillas-de-sesamo-no-falte-dieta/


Siguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/
Google+: https://plus.google.com/+Consejosydietasrapidas
Tumblr: http://consejosydietasrapidas.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/consejosydietas

Consejos y Dietas RapidasSemillas de sesamo, que no falte en tu dieta, buenas para toda la familia.


0 Comentarios sobre Semillas de sesamo, que no falte en tu dieta, buenas para toda la familia.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024