Portal sobre Salud

La Fundación Padre Garralda, premiada en Segovia por su labor en favor de las personas en riesgo de exclusión social


La Fundación Padre Garralda, premiada en Segovia por su labor en favor de las personas en riesgo de exclusión social

La segunda edición de Ayudas a Proyectos de Acción Social de Fundación Caja Segovia y Bankia ha el programa “Loyola” de deshabituación de drogas se centro penitenciario de Segovia

Madrid, de noviembre de 2016 – La Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos ha sido una de asociaciones por Fundación Caja Segovia y Bankia para destinar “Ayudas a Proyectos de Acción Social” Segovia, suman total de euros. El proyecto Centro Terapéutico Loyola, se desarrolla de Segovia, ha sido por compromiso para calidad de vida de personas de exclusión social, y una donación de 1.500 euros.

La Fundación del Padre Garralda - Horizontes Abiertos, se dedica a a los más desfavorecidos desde décadas, Centro Penitenciario de Segovia el proyecto terapéutico “Loyola”, ofrece a los internos ayuda para deshabituarse del consumo de drogas. del programa es facilitar a los internos posibilidad de abandonar el consumo de tóxicas primer paso para de destrezas una inserción social al de condena. El proyecto de Segovia está a hombres a partir de años se una de clara adicción a una más tóxicas, y a vez muestran una a deshabituación a y una actitud positiva a formar programa.

“Vivir para los no tienen nada, y encima soportan el de sociedad” es el del jesuita Jaime Garralda, a años comprometido esperanza, fundación lleva nombre, a personas más marginadas de sociedad, los toxicómanos, los enfermos de SIDA, los presos, los hijos menores de madres encarceladas. “Los míos son aquellos quiere, son los más ayuda y no podemos darles espalda” Garralda.

La de ayudas de Fundación Caja Segovia y Bankia de diciembre acto sede de Fundación Caja Segovia.

Sobre Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació mil novecientos setenta y ocho dedicarse a los más desfavorecidos, una ha desempeñado hasta el trabajando por social de los se de marginación, son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres encarceladas viven con madres cárcel, los techo y los enfermos de SIDA.

La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos cuenta con el trabajo y dedicación de más de voluntarios y profesionales toda España, han hecho posible, de organismos públicos y privadas, a aportaciones de particulares, atender a más de personas.

Contacto:

Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

91 732 seis / 610 89

informacion@horizontesabiertos.org

Voila Comunicación

Íñigo Pradas

91 / 945

inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónLa Fundación Padre Garralda, premiada en Segovia por su labor en favor de las personas en riesgo de exclusión social


0 Comentarios sobre La Fundación Padre Garralda, premiada en Segovia por su labor en favor de las personas en riesgo de exclusión social


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024