Portal sobre Salud

Seguros de Salud para trabajadores autónomos que van más allá de las coberturas médica


Seguros de Salud para trabajadores autónomos que van más allá de las coberturas médica

Prisas, horarios extremos, acumulación trabajo, los y llamadas, es el ritmo vida estresante los autónomos lleno ajetreo. Y ocasiones, trabajadores ignoran esas coberturas complementarias que ofrecen las pólizas sanitarias. No obstante, seguros salud van cubrir una asistencia hospitalaria médica todo se trata una inmovilización por culpa una baja médica incluyen servicios asistenciales.

Una hospitalización que supere las setenta y dos horas una inmovilización casa es la que más temen los profesionales que trabajan por cuenta propia repercute directa trabajo. Por motivo, los expertos seguros salud Sanitas.Consulting, se a cualquiera las necesidades del profesional la personal de ellos.

Estas posibilidades extras ofrecen asistencia informática recóndita telefónica destinada a instalar trabajo el hogar garantizan la movilidad con servicio taxi para los desplazamientos laborales las primeras semanas inmovilización. De forma, la actividad laboral del profesional autónomo se ve afectada lo menos posible.

Pero las bajas médicas repercuten muy directa el a hogar. De ahí que, coberturas exclusivas incluyen apoyo la realización las la casa el cuidado los hijos menores dieciséis años aquellas personas con discapacidad que se encuentren el seno familiar.

La personalización extras seguro saludo es no bajas médicas son iguales ni las necesidades los profesionales son exactamente las mismas. Estas coberturas protección total examinan y hasta el mínimo detalle llegando recoger la correspondencia para traerla a casa los al domicilio. Incluso, orientado a una rápida recuperación, la protección total cuenta con la posibilidad servicio fisioterapia a domicilio precripto por médico especialista.

Estas ventajas exclusivas las coberturas médicas comunes que hay cualquier seguro salud es el médico cabecera, iovaciones tecnológicas a nuestras necesidades médicas (Dianas terapéuticas, Ondas Choque, pruebas más complejas), cualquier ramo la sanidad, hospitalización y las horas la atenciones telefónicas muchas. aquellos incentivos fiscales que las pólizas salud por ser contratados por autónomos que se consideran gasto deducible que incluye una exención IRPF hasta quinientos€ por persona y año.

Desde Sanitas Consulting (https://sanitas.consulting), seguros médicos, se soluciones a cualquiera las dudas que brotan el proceso contratación una póliza médica para los autónomos y se procurará la cobertura más acorde a necesidades personales profesionales. Todas las consultas realizarse por electrónico, conferencia Skype por llamada telefónica.

Sanitas ConsultingSeguros de Salud para trabajadores autónomos que van más allá de las coberturas médica


0 Comentarios sobre Seguros de Salud para trabajadores autónomos que van más allá de las coberturas médica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024