Portal sobre Salud

El desarrollo cognitivo en los adolescentes



El de capacidad de razonar aporta a los jóvenes nuevo nivel de conciencia social y criterio moral. Cuando los adolescentes se vuelven capaces de acerca de lo piensan ellos mismos, y de lo piensa resto de gente, a imaginar lo gente piensa de ellos. Los adolescentes se preocuparían menos acerca de lo las personas piensan de ellos si supieran cuánto se preocupan por ellos mismos. En medida madura capacidad cognitiva, muchos adolescentes piensan sobre lo posible cuanto a lo y critican a sociedad, a defectos.

Durante los primeros años de adolescencia, capacidad de razonar uno mismo. Los adolescentes pueden experiencias personales son únicas. Pueden son inútiles de lo sienten cuando están saliendo con alguien cuando rechazan instituto.

Sin embargo, poco a poco, alcanza cima intelectual. Los preadolescentes razonamiento concreto, los adolescentes están más capacitados para lógica abstracta: si ocurre esto, va a aquello. Podemos ver nuevo poder de argumento abstracto cuando los adolescentes meditan y discuten sobre naturaleza humana, bien y mal, verdad y justicia.  La capacidad de los adolescentes para razonar hipotética y inferir las consecuencias les las incoherencias del argumento de los otros y descubrir hipocresía. Esto puede influir mantengan debates febriles con los y se prometan a sí mismos van a perder ideales.

Psicólogos MóstolesEl desarrollo cognitivo en los adolescentes


0 Comentarios sobre El desarrollo cognitivo en los adolescentes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024