Portal sobre Salud

Hotel Nuevo Madrid encarga a Templo del Masaje la gestión de su circuito de belleza y relax


Hotel Nuevo Madrid encarga a Templo del Masaje la gestión de su circuito de belleza y relax
Bienestar, 2584 veces leido

El Hotel Nuevo la capital española ha llegado a un con las creadoras de la cadena de centros de estética y bienestar Templo del Masaje, se hagan cargo de la de zona de salud y relax, que cuenta con una superficie próxima a los 100m2 y se compone de una sala de ‘fitness’, surtida de aparatos de “cardio”, cabinas de masaje y tratamientos estéticos, una zona de manicura y pedicura, y un circuito de hidroterapia: ‘jacuzzi’, sauna, baño turco y duchas de contraste duchas escocesas.

«Que deseamos que prolonguen el efecto relajante de nuestros tratamientos», explica Marina Assir, una de las cofundadoras de Templo del Masaje, quien se muestra «orgullosa de que un “cuatro estrellas”, como el Hotel Nuevo la capital de España, haya confiado en nuestro término de negocio y en la proyección que vamos a darle a zona de salud y relax; no entre clientes, abriéndolo a personas que podrán conocerlo y plantearse emplearlo recomendarlo».


Se un para el que ya han comenzado los trabajos de transformación que –sin incordiar a los huéspedes– terminarán a primeros de diciembre. «Por el entorno en el que se ubica, el nuestro un establecimiento hotelero enfocado entre semana al de los negocios, orientado netamente al empresarial, y que ofrece como valor añadido un abanico de servicios el que por último una jornada profesional», explica Mª Paz Jimenez, directora Comercial del Hotel Nuevo la capital de España. «En sentido, la oferta de la zona de relax, que gratuita para todos nuestros clientes, clave. Queremos que se encuentren, al final de día tras día, como en casa».


Sin embargo, en fin de semana, en lugar de hotel corporativo (con 225 habitaciones y de sus plantas convertidas en ‘ejecutivas’, de un centro de convenciones con seiscientos m2) hospeda a un vacacional, más de pareja familia, que viene a de la capital española, de sus museos, gastronomía, sus compras… y que emplea más la zona relax. Por ello, los responsables del hotel pretenden que circuito termal y de belleza esté asesorado por expertos, «y hemos confiado en el saber de una cadena como Templo del Masaje, con distintos centros de bienestar, salud y belleza, y la experiencia de más de una década en el mercado».

Más información
Templo del Masaje una cadena de centros de éxito que aúna en un mismo formato la más oferta de masajes (hasta tipos diferentes, encuadrados en terapéuticos, de belleza y bienestar, y técnicas orientales), como hasta tratamientos de belleza, los más rigurosos factores de higiene y empleando productos de máxima calidad. En marcha dos mil cinco, cuenta con establecimientos abiertos al público (uno propio y franquiciados). Unirse a cadena una inversión que ronda los veintiseis euros, y un local m2.

RedacciónHotel Nuevo Madrid encarga a Templo del Masaje la gestión de su circuito de belleza y relax


0 Comentarios sobre Hotel Nuevo Madrid encarga a Templo del Masaje la gestión de su circuito de belleza y relax


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024