Portal sobre Salud

Tempur se suma al ‘viernes negro’ con ofertas y descuentos en sus tiendas



El fabricante de equipos de presenta últimas grandes promociones del año colchones, almohadas y accesorios, y Barcelona

Madrid, de noviembre de – TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de colchones, somieres, accesorios para el y almohadas premium cotiza Bolsa de la ciudad de Nueva York, ha anunciado interesantes descuentos tiendas viernes hasta el domingo de noviembre.

Coincidiendo con el Black Friday, Día de Acción de Gracias que, y países, de compras navideñas, Tempur presenta últimas grandes ofertas del año. Las tiendas Tempur propondrán esa de invertir producto Tempur son del Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda y el Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, la villa de Madrid, y el local del Centro Comercial Gran Vía de Barcelona. el viernes, y todo el fin de semana, posible una selección de productos de multinacional de equipos de con descuentos y toda garantía Tempur.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el de equipos de más grande del planeta. desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una trayectoria y una iovación de vanguardia, es de de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información:

Voila Comunicación

Iñigo Pradas Tel. / 945

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información teléfono gratis  750

Voila ComunicaciónTempur se suma al ‘viernes negro’ con ofertas y descuentos en sus tiendas


0 Comentarios sobre Tempur se suma al ‘viernes negro’ con ofertas y descuentos en sus tiendas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024