Portal sobre Salud

El dolor de espalda


Otros, 1637 veces leido

EL DOLOR DE ESPALDA

Una sociedad sedentaria la es una sociedad con males propios. El primero de es el dolor de espalda. partes la gente se queja de dolor de lumbares dolor de cervicales. Pasamos del sentado. Pero, no disponemos de buenas sillas de oficina ni sabemos sentarnos. Ahora, te damos unos prácticos para tan común.

HIGIENE POSTURAL

No todo el sabe sentarse bien. Doblamos las piernas, las cruzamos. Inclinamos la espalda la mesa apoyarnos al respaldo de la silla. Si tenemos cuenta que de jornada laboral, la pasamos sentados, podemos darnos cuenta del mal que estamos a nuestro cuerpo. Y si esa mala postura la repetimos año año es muy normal que al final necesitemos días para superar el dolor de la espalda. 

¿De qué manera sentarte bien? Sentarse es lavarse los dientes. respetar a cuerpo y mimarlo. sentarte pegando la espalda al respaldo. Las nalgas estar pegadas al respaldo también. ¡Ojo¡ ¿Qué silla de oficina tienes? Necesitas una silla oficina ergonómica. La silla debe respetar la anatómica de cuerpo. Cada uno de ellos de tenemos una estructura antromórfica propia. Por este motivo, es que la silla pueda regularse adaptándose a las medidas del hombre. Mi espalda no de medidas que la tuya. La anchura, la amplitud, la hendidura de la cintura, es cada humano. Una silla con mecanismos de regulación nos amoldarla a nuestras peculiaridades.

SILLA OFICINA ERGONÓMICA

Hay muchos modelos de sillas de oficina. No obstante, muy pocas son sillas ergonómicas. ¿Cómo identificar una silla ergonómica? Debe respetar unos mínimos de laborales. Lo que debe introducir la última vanguardia. Imprescindible es el mecanismo sincro que la regulación ordenada del respaldo y el asiento reproduciendo el movimiento de las articulaciones del cuerpo humano. movemos el torso, las piernas se mueven le afirmemos que no se muevan.

Hay que la regulación de altura que presentan sillas de oficina. bien, no sillas presentan el sistema de regulación del asiento profundidad que respeta la longitud de las piernas de cada usuario. Un elemento que recoge una silla ergonómica.

Lo mismo cabe decir los brazos. Estos son inherentes. ¿Por qué os preguntáis? nos obligan a no inclinar la espalda la mesa. Cada vez que intento de doblar la columna vertebral hacía delante, los brazos nos frenan recordándonos que la espalda erguida y pegada a la silla. Atención, los brazos ser regulables altura mínimo. De este modo, nos van a dejar introducir la silla la mesa oficina. Claro si la silla queda de la mesa, volvemos a doblar la columna vertebral para acercanos al de la mesa. Y todo movimientos hay que evitarlos.

La solución al dolor de espalda por una buena silla de oficina y una higiene postural.

Invertir salud es vivir más años. Cuidarse no precio.

Espriu MueblesEl dolor de espalda


8 Comentarios sobre El dolor de espalda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024