Portal sobre Salud

AECS organiza la I Jornada Nacional y V Autonómica de Comunicación en Salud


AECS organiza la I Jornada Nacional y V Autonómica de Comunicación en Salud

El de noviembre, el Palacio de Congresos de Elche, acogerá la de la I Jornada Nacional y V Autonómica de Comunicación Salud, cuya organización participan la Asociación de Comunicación Sanitaria (AECS), la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH), la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la  Universidad de Alicante (UA),  así el Oficial de Enfermería de Alicante con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA). 

Esta Jornada, que se organiza el “La Comunicación Salud, Nuestro Mejor Patrimonio”, ha sido declarada de Interés Científico por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana y está acreditada con uno con dos créditos por la Escuela Valenciana de Estudios de Salud (Comisión de Continuada, CFC, de la Comunidad Valenciana de Ciencias de la Salud).

En las mesas de discute y  en los talleres de encuentro se van a tratar la comunicación entre los profesionales de la salud, los pacientes y los familiares, la comunicación salud los medios de comunicación situaciones de crisis, los a se enfrentar los profesionales de la comunicación y los profesionales sanitarios la era de Internet y las redes sociales.

El programa completo puede consultarse la web de acontecimiento.

Inscripciones

Las personas interesadas a ese de Comunicación Salud pueden inscribirse este enlace.  

Asociación Española de Comunicación SanitariaAECS organiza la I Jornada Nacional y V Autonómica de Comunicación en Salud


0 Comentarios sobre AECS organiza la I Jornada Nacional y V Autonómica de Comunicación en Salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024