Portal sobre Salud

Escuela Ideo ofrece a las familias formación para prevenir la drogodependencia


Escuela Ideo ofrece a las familias formación para prevenir la drogodependencia
Bienestar, 1970 veces leido

El participa Programa +familia de Dirección General de Salud Pública de Comunidad de a y madres con hijos de a años

Madrid, de noviembre de 2016 –Escuela Ideo, marco de Escuela Abierta, está a las familias para prevenir drogodependencia Programa +familia. Se iniciativa de Dirección General de Salud Pública de Comunidad de a y madres con hijos de a años Escuela Ideo participa por segundo año.

El Programa consta de sesiones de horas de duración. Escuela Ideo ha sesiones mes de octubre, y quedan jornadas se celebrarán los lunes y de noviembre.

El Programa +familia recurso por drogodependencias aborda contenidos a cada etapa evolutiva del hijo: infantil (tres-nueve años), preadolescente (10–12 años) y adolescente (trece-dieciseis años). No se trata droga, se incide de actúan de protección, son las y límites, los estilos educativos, responsabilidad, emocional, ocupación del ocio y a cada etapa educativa.

La formar a los y madres agentes de salud familiar. adquieran conocimientossobre drogas, efectos, patrones de consumo, consecuencias a corto y plazo, Además de esto, programa está orientado al aprendizaje de sociales y educativas útiles familiar, y a adopción de compromisos de acción para prevenir drogodependencia infancia.

Para más información Escuela IDEO:

ESCUELA IDEO

c/Quintanapalla diez, Madrid

http://escuelaideo.edu.es/

91 – 486

hola@escuelaideo.edu.es

https://twitter.com/EscuelaIdeo

https://www.facebook.com/escuelaideomadrid

Voila ComunicaciónEscuela Ideo ofrece a las familias formación para prevenir la drogodependencia


0 Comentarios sobre Escuela Ideo ofrece a las familias formación para prevenir la drogodependencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024