Portal sobre Salud

¿Cómo es la prueba del tránsito intestinal?


¿Cómo es la prueba del tránsito intestinal?

Si hacerte del tránsito intestinal, interesante sepas poco del tema, con de ir poco preparado preparada a cita médica y saber te van a hacer. Es por este motivo, te vamos a información estás buscando.

¿En consiste del tránsito intestinal?

La imágenes de tracto radiación ionizante. se te administrará oral papilla, se conoce nombre de contraste opaco.

Gracias a prueba, médico no ver estado de intestino delgado, ver estado de esófago y estómago. De este modo, médico si todo está condiciones hay puede estar tránsito intestinal no esté adecuadamente.

Eso sí, hay decir no pacientes, los pacientes puedan reales. Es decir, si estreñimiento no te van a prueba, no de leves.

Preparación a prueba

El paciente ir ayunas a y desvestirse. se le solicitará tome papilla, espesa y se le prueba.

En cuanto a duración de prueba, podemos decir durará corra papilla sistema digestivo. Por general, no más de hora, puede alargarse ligeramente.

Finalmente, no te nada, lo único papilla y a se realice. Eso sí, papilla las deposiciones sean de color blanco, no te atemorizar por motivo. te ver cómo estreñimiento y no confundir los eventos.

Andres Aragones¿Cómo es la prueba del tránsito intestinal?


0 Comentarios sobre ¿Cómo es la prueba del tránsito intestinal?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024