Portal sobre Salud

Pisado del pimiento del Pimentón artesanal ahumado El Sequero


Pisado del pimiento del Pimentón artesanal ahumado El Sequero

Hoy os del pisado del pimiento la campaña dos mil dieciseis-dos mil diecisiete Pimentón ahumado El Sequero.

Después largas semanas secándose los pimientos el interior nuestros sequeros al calor lumbres, alcanzado el punto deshidratación conveniente. ese momento, se retira el fuego la planta de abajo y se minuciosamente la planta baja del sequero. La deshidratación que el pimiento es tal que se 80 por ciento , que sequero grande introducen ocho mil kg pimientos tan obtendremos 1000 kg pimentón.

Una vez ha sido limpiado, se abren trampillas el zarzo (en el superior) y echar por todo el pimiento a la planta inferior. 

A continuación pisar el pimiento, para el pisado se unas zapas madera con personas van golpeando el suelo con para ir desmenuzando los frutos secos para trocearlos y reducirlos al menor tamaño posible. se facilita la molienda final, que el despezonado efectivo, que el pisado muchos pimientos han perdido pedúnculo.

Debido a lo fase es saltarse proceso, llevando a los molinos el producto entero que se la retirada del pedúnculo y el producto final, la calidad del pimentón ostensible, que el pezón no es madera.

EL SEQUEROPisado del pimiento del Pimentón artesanal ahumado El Sequero


0 Comentarios sobre Pisado del pimiento del Pimentón artesanal ahumado El Sequero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024