Portal sobre Salud

Geo localizar por ciudad a un coach y contratarle, ya es posible


Geo localizar por ciudad a un coach y  contratarle, ya es posible
Mental, 1730 veces leido

Hoy geolocalizamos todo lo geolocalizable. ¿Y por qué razón no a un entrenador? día, se realizan millones de búsquedas mensuales Internet de interesados los servicios de éstos profesionales. Coaches deportivos, familiares, ejecutivos… Precisaban una herramienta en línea, novedosa y eficaz.

Para las dos partes, profesional y usuario, puede ser interesante contar con de una herramienta on-line en el entrenador crea perfil y narra conocimientos y experiencias el interesado servicios pueda contactar con él de forma directa, filtrando por y el entrenador mejor le convenga. Esto es buscábamos creamos nuestro portal;

“Facilitar el contacto entrenador-cliente”

El potencial, gana tiempo buscar empresas le faciliten un coach para prestarle servicios y el coach gana el contacto primera persona con posible cliente del servicio. de poder herramientas cualquiera de dispositivos móviles, se les ofrece profesionales del cuenta de usuario, el poder administrar cartera de contactos, citas, facturas, Tenerlo todo organizado mismo y en la nube.

Queriendo dejar a un lado a intermediarias del campo. les dejamos un hueco el portal de coaching en pueden publicar cursos, y libros para información les interesa y puede llegar a beneficiarlas al fin y a la postre.

Crea perfil de coach el buscador de coaches por ciudades

helperliveGeo localizar por ciudad a un coach y contratarle, ya es posible


0 Comentarios sobre Geo localizar por ciudad a un coach y contratarle, ya es posible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024