Portal sobre Salud

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos firma un convenio de colaboración con la Fundación Pelayo



Con pacto, que supone la donación de euros, se apoya al proyecto Strada, a a madres que de exclusión social

Madrid, de octubre de 2016 – La de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, María Dolores Navarro, ha firmado acuerdo de con el Presidente de la Fundación Pelayo, Marcelino Oreja. Con pacto, de más de año de duración, se comprometen a el proyecto Strada. Para eso, la Fundación Pelayo aporta euros que la Fundación Padre Garralda dará trimestralmente informes de seguimiento explicativo la evolución del proyecto y una memoria final del mismo.

Antes de la firma del convenio, los representantes de la Fundación Pelayo visitaron uno de los hogares que la Fundación Padre Garralda para acoger a los con madres. Se y es la de de entre 1 año y medio y años y respectivas madres. Acá, distendido y de una visita se tratase, fundaciones compartieron impresiones con las madres y los niños.

“En general, madres se de desamparo haber vivido maltratos, violencia adiciones, donaciones de entidades privadas son vitales”, la de la Fundación Padre Garralda, María Dolores Navarro, aprovechando la para agradecer a profesionales y voluntarios que sacan proyectos adelante. Por parte, el de la Fundación Pelayo, Marcelino Oreja, se interesó por saber detalles del trabajo que y los asisten. “Es admirable saber que personas hogar medren, se vayan y no vivan aquí”, declaró Oreja.

El proyecto Strada ofrecer a madres con de exclusión social que no de ningún género. Para eso, les la de poder vivir ciertos hogares de dispone la Fundación Padre Garralda: el de la capital de España, el de Rivas y régimen abierto Alcobendas. se pueden cubrir las necesidades básicas de los menores garantizando integral al proceso de inserción laboral a las mujeres. Esto les facilita estabilización personal y autonomía plena.

Sobre la Fundación Pelayo

La Fundación Pelayo es una entidad privada de naturaleza fundacional y ánimo de lucro. Entre fines se la asistencia inserción social, la promoción del voluntariado y de la acción social, la humanitaria nacional internacional y la promoción y atención a personas de discriminación por razones físicas, sociales culturales.

Sobre la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació mil novecientos setenta y ocho dedicarse a los más desfavorecidos, una que ha desempeñado hasta el trabajando por la social de se de marginación, son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres que viven con madres la cárcel, los techo y los enfermos de SIDA.

La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos cuenta con el trabajo y la dedicación de más de voluntarios y profesionales toda España, que han hecho posible, la de organismos públicos y entidades privadas, a las aportaciones de particulares, atender a más de personas.

Contacto:

Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

91 setecientos treinta y dos seis / 89

informacion@horizontesabiertos.org

Voila Comunicación

Íñigo Pradas

91 / 945

inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónLa Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos firma un convenio de colaboración con la Fundación Pelayo


0 Comentarios sobre La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos firma un convenio de colaboración con la Fundación Pelayo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024