Portal sobre Salud

Pimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong


Pimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong
Natural Bio, 1976 veces leido

Hace poco os de nuestro  "salto del charco" a Asia, os de uno de nuestros de China, el Restaurant The Continental Hong Kong.

The Continental ha sido elegido Top de "Restaurants" and "The Best Cocktails" el Hong Kong Tatler Best Restaurant Guide Awards en dos mil dieciseis.

Según nos cuentan mismos, The Continental es inspirado el encanto complejo de los cafés de Europa. Con el diseño de la misma época que David Collins Studio, el es íntimo.

El Continental presenta menú de platos refinados con amor. Cada plato se crea a los ingredientes puros con una presentación impecable. El servicio es almuerzo, la merienda y la cena, a la noche, bebidas y aperitivos. El espacio para relajarse la ciudad.

De entre platos os mostramos, tal y nos lo presentan, La cobia a la brasa con crema de sémola de maíz, salsa pepinillos y pimentón dulce El Sequero, golpea a lugares paladar. Una elección plato sabroso y ligero!

Su chef ejecutivo, Joey Sergentakis, nació Brooklyn, N. York, Joey criado una familia italiana/griega muy implicada la industria alimenticia. Con abuelos regentando griego y padre gestionando de distribución de comestibles, se determina una edad temprana.

La inspiración de Joey para el menú se deriva de experiencias pasadas y las influencias de trabajo con los chefs simbólicos Daniel Boulud, Phillipe Rochat y Gray Kunz.

Después de haber trabajado el Café Gris el de cocina, Joey es el Chef Ejecutivo tanto el Sr. y Sra Fox y The Continental.

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong


0 Comentarios sobre Pimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024