Portal sobre Salud

Medicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.


Medicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.

Medicina Ayurveda.

   Medicina ayurveda sistema de natural fue creado más de años y ha subsistido hasta nuestro tiempo. El origen de cultura Védica ubicado India; por muchos considerada ciencia de registros.

  Las personas India se han apoyado tradición aiurvédica milenios para todo males. Desde infertilidad hasta digestivos. los últimos años, renacer de las prácticas de salud complementarias y naturales, ayurveda expandirse por todo mundo.

   El propósito de medicina Ayurveda; de a las personas vivir una vida larga, sana y equilibrada, fármacos, cirugías difíciles por dolencias. En verdad palabra Aiurveda etimología sánscrito y significado podría traducirse como ciencia de vida.

   ¿De qué forma medicina ayurveda?.

   Se dieta sana, los cambios estilo de vida, alivio del estrés. También, para una gama de condiciones y restituir equilibrio cuerpo.

    La creencia tradición nos y son resultado de imbalance entre los doshas. Que son de categorizar energía cuerpo se conocen como: Vata, Pitta y Kapha.

   Cada persona términos del entre los doshas. la Medicina Ayurveda, cada individuo poco de vata, pitta y kapha personalidad. doshas son predominan; determinará última instancia cuerpo, los apetitos, los niveles de energía, los estados anímicos y las del individuo. A cada dosha se le asignan físicas y emocionales, por lo que, los practicantes del aiurveda a los doshas para describir rasgos comunes tanto de cuerpo de personalidad.

Los Doshas de medicina ayurvédica.

n

   Vata.

  La energía vata se considera responsable de movilidad, circulación de sangre, respiración y otras funciones de nuestro cuerpo.

   Los individuos dosha son por ser creativos y enérgicos cuando energía está balanceada, miedosos, tensos y cuando no.

   Las personas tipo vata son delgadas, huesos más y tienden a no ganar peso con sencillez. ser fríos distantes, sistema y una piel seca y sensible.

   Pitta. 

   La energía pitta gobierna toda actividad metabólica, incluyendo a digestión. La absorción de nutrientes, temperatura del cuerpo y gasto de energía. Los individuos de tipo pitta tienden a ser inteligentes, trabajadores y disciplinados cuando están balance, y con poco carácter cuando no. Suelen una constitución mediana, algo atléticos y pueden ganar músculo facilidad.

   Kapha. 

   La energía kapha encargada de del cuerpo y se considera dosha de nutrición. Es fuente de hidratación de las células, los órganos y también, fuerte al sistema inmunitario.

   Al a los doshas, y no una energía se torne demasiado dominante y otra sea desplazada, medicina aiurvédica pretende liberarnos del estrés. Aprender a liderar con los cambios y al cuerpo sano.

   Con fin de los doshas y prescribir determinada dieta; las hiervas curativas y prácticas de descanso. Un practicante aiurvédico cuenta historial médico, mismo, comprobará los signos vitales, examinará piel, va a mirar boca para chequear las encías y a lengua. Incluso charlará con cada persona sueños y relaciones personales.

   Todos factores, también, principio a practicante aiurvédico determine cuál dosha primario y nivel de desequilibrio entre cada uno de ellos.

Sigue leyendo, aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/consejos/consejos-familia/medicina-aiurveda-mas-cinco mil-anos-sobreviviendo/

Síguenos :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

consejos y dietas rapidasMedicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.


0 Comentarios sobre Medicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024