Portal sobre Salud

Ventanas y manetas antimicrobios Schüco



SmartActive es nuevo y resistente para los sistemas ventanas aluminio y manetas  Schüco. La microplata metálica es para usuarios, que es elemento metálico alta pureza y está nanopartículas, no puede penetrar la piel humana. Se protección antimicrobiana larga duración para los marcos y manetas, escudo muy por hospitales, ancianos y edificios públicos.

Los higiene edificios públicos dedicados a la salud, el cuidado, la educación, la el transporte público y que, por ende, son por número personas, van y requieren medidas preventivas no la gripe.

Los gérmenes multirresistentes que no responden a los tratamientos con medicinas aparecen primero los y ancianos. prolongado manetas y los marcos ventanas, particular, pueden gérmenes ser tocados por personas contaminadas y infecciones a otras personas.

Los gérmenes que entran contacto con el SmartActive Schüco, y se impide más proliferación. horas se reducción los gérmenes el 99,9 por ciento , bacterias multirresistentes. protección es microbiológicamente verificable.

La microplata no es tóxica, es inofensiva para la salud. En verdad, se productos médicos está certificada para los naturales. 

Schüco IberiaVentanas y manetas antimicrobios Schüco


0 Comentarios sobre Ventanas y manetas antimicrobios Schüco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024