Portal sobre Salud

Las ciudades sostenibles cuidarán de la experiencia de usuario del ciudadano



  • Guillermo Vidal, de Diseño de UXBAN, la firma inmobiliaria enfocada diseño y promoción de de alto standing, cambio años: las de periferia para al centro.n
  • Hoy día más de mitad de humanidad vive y ONU, para 2050, cifra se acrecentará hasta tercios de población mundial.n
  • El de arquitectura pasa por crear aumenten calidad de vida de habitantes, con barrios a los servicios y necesidades de habitantes y se integren con verdes Central Park Retiro.n

Las medrarán hacía centro y no periferia y cuidarán de de de habitantes.  Así lo consideraGuillermo Vidal, de Diseño de UXBAN www.uxban.comla firma inmobiliaria enfocadaen diseño y promoción de de alto para quien calidad de vida de los ciudadanos va a pesar más desorbitado del bum inmobiliario.En siglo pasado y las han intentado a las necesidades de habitantes.Han crecido de está dicho ocurra calidad de vida de gente”, explica reputado arquitecto técnico.

Y Uxban recalca distritos enteros las periferias no buen servicio a habitantes derroche de recursos y espacios no podemos permitirnos. “Últimamente hemos crecido los bordes éxito, nuevos distritos de adosados bloques de semi-vacíos, comercios de cercanía, avenidas sobredimensionadas y con espacios públicos vida. zonas, periódico, pan café vehículo resulta apuesta imposible. Volver muy tarde a transporte público incómodo. La gente vive ahí lo no le queda otra elección, les resulta más otros barrios más cercanos al centro de las ciudades”, comenta Vidal.

Así las cosas Uxban prevé las de afuera para al centro. “Al mismo existen zonas más céntricas y viejas con poca densidad, con deshabitadas. Son zonas comunicadas, estaciones de metro, bus tren, han perdido por antigüedad con potencial de enorme. Rehabilitando, volviendo a utilizar, y eminentemente, densificando esos barrios se logra, con poco y extenderse territorio alrededor, de sustentable, revalorizando lo existente y potenciándolo”, añade dicho profesional.

Vivir zonas en el centro no ventajas de al trabajo, al centro de estudios a zonas comerciales. Según Uxban respetuoso con medioambiente. “Se consumo de y de energía. Si re-edificamos lo existente no estamos suelo natural nos circunda. Tampoco estamos presionando se las infraestructuras, de tráfico, de transporte público, de de de provisión de agua y de energía”, comenta Guillermo Vidal.

Además Uxban dedo llaga de los espacios verdes. El chalet con jardín privado algo insostenible para de los habitantes de ciudad. “Debemos a los grandes espacios verdes públicos y colectivos, y mezclarlos cerca del centro con alta densidad. El Central Park parque del Retiro son buenos ejemplos de vacío verde con tejido urbano construido lo rodea”, añade. “Hoy día más de mitad de humanidad vive y Organización de la Naciones Unidas, para eso a hasta tercios de población mundial. Para eso sea nuestras sean sustentables, compactas, adaptables, inclusivas, seguras, flexibles, saludables y amigables. Como seres urbanos ser tenemos por delante”, responsable de Uxban.

UXBANLas ciudades sostenibles cuidarán de la experiencia de usuario del ciudadano


0 Comentarios sobre Las ciudades sostenibles cuidarán de la experiencia de usuario del ciudadano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024