Portal sobre Salud

SOLIDARIDAD MUNDIAL \"TUTTI PER AMATRICE\" POR LOS SOBREVIVIENTES DEL TERREMOTO


SOLIDARIDAD MUNDIAL \

Amatrice, era pueblito medieval, cobro fama por ser de los pintorescos de Italia y colapso madrugada de terror. Tenia 2.630 habitantes, y se Provincia de Rieti, del Lacio, a unos 140 kilómetros al nordoeste de la ciudad de Roma, fuere epicentro del de sesenta y dos escala abierta de Ritcher.

Contaba con rico patrimonio histórico y arquitectónico que incluía monumentos romanos, barrocos y renacentistas. En el pasado, formó Reino de las Sicilias. Hasta catástrofe del de agosto del todos los años recibía la visita de turistas.

Magma Industrias Latinoamerica lanza, Argentina, Campaña Solidaria Mundial “TUTTI PER AMATRICE” a los supervivientes de catástrofe sísmica ocurrida el día 24 de Agosto del 2016.

El CEO de dicha Compañía, Carlo Maghenzani se reunirá días, con Representantes de Embajada de Italia Argentina, para convenir las vías se instrumentaran para las donaciones, estableciendo de lo “Campaña Solidaria Mundial “TUTTI PER AMATRICE” quede favor de los habitantes de Amatrice de puedan reconstruir pueblo, acentuándose así, de Magma Industrias Latinoamerica “RECICLAMOS EL PASADO CONSTRUYENDO EL FUTURO”, que, Maghenzani, tomado estrecho vinculo a los Fundadores de la Compañía con el País Europeo por Italianos.

MUHAMMADSOLIDARIDAD MUNDIAL \"TUTTI PER AMATRICE\" POR LOS SOBREVIVIENTES DEL TERREMOTO


0 Comentarios sobre SOLIDARIDAD MUNDIAL \"TUTTI PER AMATRICE\" POR LOS SOBREVIVIENTES DEL TERREMOTO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024