Portal sobre Salud

Turismo médico nuevo negocio de Heriberto Velásquez Campa.



Otro de los nuevos negocios el aparente “super empresaio sonorense” Heriberto Velásquez Campa involucrado es el médico. Últimamente hemos visto a empresario con mucha actividad áreas de negocios que no son la construcción de forma tradicional dedicado.

En es consultor, otras roll de inversor y los consejos. me toco a una conferencia de médico Mérida Yucatan, y pude acercarme a hablar con el el tema, le pregunté que opina que estados Yucatán estén promoviendo activamente el médico y veía el panorama Sonora.

“Definitivamente las conexiones aéreas han mejorado y puedes volar de cualquier estados unidos a cualquier México unas cuantas horas, creo que estados que tengan turístico y buena infraestructura médica pueden aspirar a ofrecer servicio, Sonora una privilegiada y invertir más y mejor infraestructura turística y médica para competir.” Expuso Heriberto Velásquez.

La idea del médico que una persona que necesidad de que se le practique una cirugía, opte a México vez de operarse estado unidos y matar pájaros de tiro. Primero servicio de igual mejor calidad a menor una agradable estancia alguna playa paradisiaca para recobrarse de la operación.

Le pregunté si tenía pensado invertir algo referente al rubro a lo que respondió con bastante evasivo.

“Tú sabes que soy constructor y que la infraestructura de caminos, para conectar hospitales con centros turísticos, centros de salud y hoteles requieren que alguien los desarrolle, duda espacio de interesante.”

¿Eso es si?

“Puede ser si, no hay nada concreto”

Lo que es hecho es que empresarios del calibre de Heriberto Velásquez hay pocos y va a haber que participación.

Nicolas Segundo. Vertice News.Turismo médico nuevo negocio de Heriberto Velásquez Campa.


6 Comentarios sobre Turismo médico nuevo negocio de Heriberto Velásquez Campa.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024