Portal sobre Salud

Remedios para la resaca.


Remedios para la resaca.
Cosmética, 3522 veces leido

¿Que es la resaca?.

  Antídotos para la resaca. Que es la resaca, es de síntomas físicos y mentales que aparecen persona toma una  gran cantidad  de alcohol. Las resacas se han tenido desde tiempos muy antiguos, se el alcohol.

 En estudio, se observó que el setenta y cinco por ciento de las personas que tomaban lo bastante para entrar borrachera, presentaban resaca. La resaca no ha sido estudiada con mucha amplitud. Se sabe que el etanol es el compuesto químico del alcohol y los efectos asociados a la bebida.

   Aún no está claro si la resaca afecta a las mentales complejas y al de las simples.              Meridianamente, el consumo de alcohol puede afectar al sueño, y la privación del sueño se sabe que afecta al desempeño.

Remedios para la resaca.

   Los síntomas de resaca empieza tras horas, haber dejado de y pueden perdurar hasta horas. Estos cambian individuo, la ocasión, el tipo y la cantidad de alcohol consumido.

  La resaca puede producir un latido cardiaco veloz, temblores, de la presión sanguínea, sudoración excesiva, dolor de cabeza, náuseas, vómito y fatiga.

   Los inconvenientes mentales asociados son del sueño, cambios las etapas del mismo, menor atención, menor concentración, depresión, vértigos, ansiedad, irritabilidad y una sensación de que la habitación vueltas (vértigo).

Existen caseros que pueden a los malestares:

Remedios para la resaca.

1-Recortar un limón mitades y frotar cada una axilas. 

2-Hacer una infusión de jengibre, tomarla apretar la parte sustanciosa existente entre el pulgar y el índice (en manos).

3-Tomar, de acostarse, jugo de naranja donde se haya disuelto una cucharada de azúcar.

4-Comer mandarinas, el melón, las fresas gazpacho.

5-Comer plátanos le puede a que se sienta mejor más de forma rápida.

6-Cocer ortigas ¼ de litro de agua, limón y puñado de hojas de ortiga. Se hierven las hojas de ortigas el agua min. y se cuela. El jugo de limón se el de tomarlo. Se recomienda tomar por las mañanas con la resaca y ayunas. 

 Si saber más pincha aquí

consejos y dietas rapidasRemedios para la resaca.


12 Comentarios sobre Remedios para la resaca.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024