Portal sobre Salud

¿Aun es válida la tarjeta sanitaria europea después del Brexit?


¿Aun es válida la tarjeta sanitaria europea después del Brexit?

Mucho escrito días sobre renombrado Brexit y imprevisto resultado. El día Jueves de Junio pueblo británico voto contra de permanecer Unión Europea. Las repercusiones de acontencimiento de no se han hecho y fueron visibles desplome de bolsas de comercio europeas y del general.

No obstante si planificando unas vacaciones Inglaterra y le atemoriza lo escuchando diariamente los telediarios dejarle claro las siguientes cuestiones no los haya escuchado ningún otro sitio:

Inglaterra seguirá permaneciendo a por unos años más se den las condiciones políticas, sociales y económicas reajuste de magnitud. las políticas migratorias y materia de salud estando actuales. La TSE Tarjeta Sanitaria Europea valor territorio Británico no una preocupación por parte. Le recordamos se una tarjeta le a tratamiento médico cualquier país de union si fuese ciudadano más de tal país.

Por otro lado, a nivel no podría ser mejor para viaje la libra ha bajado sensiblemente euro lo le más libras por cada euro cambiado.

En no ni por asomo de preocuparse por vacaciones por Europa. Su sanidad cubierta.

No obstante permanezca atento. Veremos nos depara futuro.

Para más información sobre solicitar o renovar Tarjeta Sanitaria Europea visite siguiente página web:

tarjetasanitariaeuropea.es

Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea¿Aun es válida la tarjeta sanitaria europea después del Brexit?


0 Comentarios sobre ¿Aun es válida la tarjeta sanitaria europea después del Brexit?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024