Portal sobre Salud

Madre no hay más que una y merece el mejor descanso


Madre no hay más que una y merece el mejor descanso
Cosmética, 3818 veces leido

La firma Tempur sugiere salud y confort la festividad del Día la Madre, poniendo a los hijos gama almohadas

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder jergones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el reposo, almohadas Día la Madre, que se 1 mayo. La mejor sentimos por progenitora, considera la reposo, es cuidando salud y confort, y que descanse la ser madre.

Cualquiera los modelos almohada Tempur garantiza soporte para cuello y cabeza, y con el tiempo. Si madre una, Tempur dispone la almohada cada una, toda gama una garantía años.

Una almohada para cada madre

Elegir almohada no es moco de pavo, que depende la morfología del usuario, la y de reposo. Por motivo, Tempur ofrece modelos formas, estilos, grosores y largos para a necesidades y la dormir cada madre. Localizar la almohada puede a la del cuerpo la noche y una mejor calidad descanso, garantizando sueño reparador.

Todas almohadas Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, cada una diseño, una tecnología unas para a necesidades los usuarios. Las son almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos que el mejor soporte posible para molestias el cuello y cervicales, y almohadas tradicionales, que ofrecen adaptabilidad y durabilidad, los puntos presión. ¿Qué mejor regalo para una madre que descanso?

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el equipos más grande del mundo. desarrolla, fabrica y vende jergones, bases graduables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una trayectoria y una iovación vanguardia, es de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN
Iñigo Pradas Tel. / novecientos cuarenta y cinco
inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 15
pablo@voilacomunicacion.com

Información el teléfono novecientos 750

Voila Comunicación Madre no hay más que una y merece el mejor descanso


0 Comentarios sobre Madre no hay más que una y merece el mejor descanso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024