Portal sobre Salud

Water Spa Divan (WSD): El primer sillón portátil de hidromasajes para piscinas privadas


Water Spa Divan (WSD): El primer sillón portátil de hidromasajes para piscinas privadas
Cosmética, 4389 veces leido

¿Por qué razón Water Spa Divan (WSD)?

A escapa que vivimos el ritmo de vida (con preocupaciones, prisas, el sedentarismo…) y para el ocio y  el descanso, ha generado grave de que afecta cada vez a mayor número de personas. Por motivo, las terapias para relajarnos son muy  demandadas y se abren Centros especializados que ofrecen servicios encaminados a las consecuencias de mal de nuestros días.

Pero, por motivos, no tenemos la de a Centros.

Ahora, y WSD y si tenemos una piscina, podemos casa de ventajas de relajante masaje que nos a “desestresarnos” y, de paso, a musculatura.

¿Qué es y el WSD?

Patentado internacionalmente, WSD WaterSpaDivan recibió el Premio Iovación “Wier TOP 100” la pasada edición de Piscine Global Lyon dos mil catorce.

El WSD es el primer sillón de hidromasaje portátil que cualquier piscina privada. Cuenta con inyectores de aire y agua que se reparten adecuadamente para tratar las zonas más por el estrés: espalda, glúteos y gemelos.

Inyectores Espalda Superior y Lumbares

Esta cuenta con inyectores rotativos de dos,5 “ que  impulsan aire y agua a presión. Los inyectores son orientables, de que podemos dirigirlos la parte más dolorida y el panel de mandos el de del masaje.

 Los impulsos de agua-aire combinados la lumbar a lumbalgias, lesiones por ciática y calman otras producidas por sobrecargas musculares.

Inyectores Glúteos

En la del asiento hallamos inyectores con diámetro de 1”. Estos inyectores se distribuyen de para los músculos traseros y aplicar aire para relajación.

Los masajes aire los glúteos a relajar y soltar la musculatura general de las piernas que es, la de la espalda, más sufre de todo el cuerpo.

Inyectores Gemelos

Para la los gemelos encontramos al final del asiento inyectores orientables de 2” que impulsan agua a presión. Siendo los gemelos músculos realmente fuertes, se una inyección de agua a presión que a descargar sobrecarga diaria.

A cada paso que damos, hacemos deporte permanecemos quietos de pie, nuestros gemelos trabajan, se sobrecargan y, al final de la jornada los sentimos doloridos y cansados.

 Por ese motivo, masajearlos impulsos de agua a presión no a dolores, que contribuye a  la circulación de todo el cuerpo.

Sistema hidráulico y eléctrico autónomo

El sistema de nutrición, tanto hidráulico eléctrico de nuestro sillón, es independiente al de la piscina,  con lo que que preocuparte de conectarlo a la red eléctrica y de funciones.

 Pulsa los botones el panel de control escogiendo chorro de agua, aire y el de masaje, preocuparte de mirar el reloj, lo que una relajación total. 

 Fácil Instalación

Su sistema autónomo de de agua y aire están integrados la carcasa.

Sólo una toma de corriente eléctrica, introducirlo la piscina y relajarnos.

Y tan de anclar que puedes hacerlo mismo.

Todo el relax el mínimo espacio

Su diseño compacto que pueda plegarse, ocupando menos espacio y no sacarlo de la piscina si no lo quieres.

Fácil transporte

Si, por contra, te resulta interesante guardarlo hasta vez que vayas a emplearlo, puedes desmontarlo y dejarlo donde ruedas traseras y asa para facilitar transporte.

Para más información y costo, pinche el enlace:

http://www.generahogar.com/es/equipamiento-exterior/sillon-hidromasajes-portatil-water-spa-divan/p-865#.Vvjby_mPmQo

 

GENERA HOGAR CONFORT, S.L.Water Spa Divan (WSD): El primer sillón portátil de hidromasajes para piscinas privadas


0 Comentarios sobre Water Spa Divan (WSD): El primer sillón portátil de hidromasajes para piscinas privadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024