Portal sobre Salud

Descalcificador


Descalcificador
Cosmética, 3342 veces leido

El descalificador de sal sistema antical de tratamiento químico. El para cal se intercambio iónico; decir, se intercambian iones de calcio y magnesio por iones de sodio.

El agua lecho de resina que, químicas, atraer y retener cal característica de agua potable. puesto que, en contraste a otros sistemas (imanes electroimanes) cal a salida del tratamiento no existe. Como información os dejamos mapa con dureza del agua función de zona.

Descalcificadores Mapa Cal



Ventajas de descalcificador hogar

1. Ahorro energía

La cal aislante térmico adherida a pared de caldera y a resistencia de lavadora y exceso de consumo de energía para calentar agua. Un milímetro de cal calentadores dieciseis por ciento de energía derrochada. El agua cal le repercutirá ahorro energético.



2. Bienestar y confort 

La cal de a los sanitarios se para higiene personal. y de cal. La piel suave hidratada no agresión de cal. agua cal aportará bienestar y lozanía higiene.



3. Mejora baño

El agua cal pasar por descalcificadores está especialmente indicada aquellos casos de personas con piel atópica y de alergias a los carbonatos ya evita los picores producidos ducha.

Es para lavar posible que se consuma menos champú y lo más suave, de peinar.

El agua cal, los descalcificadores, muy para evitar irritación de piel al y para los cuya piel muy delicada.



4. vida útil de los electrodomésticos

El agua dura (agua con cal) a cuando carbonatos no se incrustan las tuberías. incrustaciones son muy comunes aquellas instalaciones por las circula agua caliente calentador, lavadora, y las cañerías. Un exceso de cal provoca deterioros electrodomésticos, y sanitarios. El agua cal paso por el descalcificador alargará vida útil de electrodomésticos de mantenimiento.

David GarcíaDescalcificador


0 Comentarios sobre Descalcificador


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024