Portal sobre Salud

Sealy lanza el colchón Style, su modelo más fino, firme y económico


Sealy lanza el colchón Style, su modelo más fino, firme y económico
Bienestar, 3430 veces leido

La firma de líder lanza nuevo de gama Hybrid, a comercializarse España con una garantía de años


Madrid, de diciembre de dos mil quince.- Sealy el lanzamiento España de modelo Hybrid Style. Con centímetros de altura se trata del más fino, firme y económico de gama Hybrid. La firma Sealy presencia más de países, y andadura España a principios con distribución del modelo Hybrid Plush, de centímetros de altura. modelos, el Hybrid Style y el Hybrid Plush, pueden mejores tiendas de reposo.


A comercialización del nuevo modelo de Hybrid Style se suma el lanzamiento de una nueva base de Sealy, el canapé rígido Austin TX, modelo de base recomendado y para los Sealy.


La característica de los Sealy Hybrid es combinan el confort de los materiales de nueva generación (poliuretano, gel, material Outlast) y de los muelles para el inmejorable. La parte superior de los Sealy Hybrid, está compuesta por capas ofrecen máxima comodidad y el exceso de calor, al de forma profunda a una temperatura ideal. La parte inferior de los jergones, de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente, aporta firme soporte y adaptabilidad.


El contorno del Hybrid Style ha sido reforzado para poder aprovechar toda superficie de descanso, y sentarse borde desfigurarlo. Además de esto, el tercio central del colchón, es parte mayor peso soporta, está reforzado para ofrecer mayor y alargar vida útil. Como de calidad y de productos, Sealy ofrece una garantía de años todos colchones.


Sobre Sealy


Sealy es de equipos de presente más de países perteneciente al TEMPUR SEALY Interational Inc.


Descansar Sealy significa del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a industria del reposo. Una aventura 1881 localidad de Sealy, Texas, Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió pedido para confeccionar relleno de material. Con el exponencial del negocio llegaron más iovaciones y el registro patentes.


Década década, Sealy ha continuado perseverando empeño de el duerma mejor.

Voila ComunicaciónSealy lanza el colchón Style, su modelo más fino, firme y económico


0 Comentarios sobre Sealy lanza el colchón Style, su modelo más fino, firme y económico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024