Portal sobre Salud

Doctorio.es - la nueva forma de encontrar tu médico


Doctorio.es - la nueva forma de encontrar tu médico
Cosmética, 2990 veces leido

\"logo-doctorio-600x141-trans-bow.png\"

\r\r

En la del „médico de internet“ y con la introducción dominante de las redes sociales y la presencia on-line, cada es cada vez más poder lo que online.

Hoy día, el paciente que de la visita de médico. El número de personas las salas de espera delante los consultorios aumentan lento, continuamente. de cualquier persona se preguntaría: “¿No hay ninguna otra de cita con especialista?”

\r\r

La es “Sí”. Y lo que ofrece el nuevo portal de de profesionales de salud doctorio.es. Por lado, representa una plataforma donde los médicos pueden registrarse y horario de atención. Por otro lado, listado de profesionales con buscador con criterios diferentes, una a cualquier paciente de poder el médico correcto. La información puede filtrarse por especialidad, código postal, valoración de cada médico disponibilidad de cita inmediata. De con las necesidades de cada uno de ellos, doctorio es una herramienta para médicos y para pacientes.

\r\r

Por último, no de menor relevancia, el algún paciente tenga para el médico más adecuado, nuestro equipo de está  - por chat, teléfono.

\r\r

Nuestra misión de atender consultas y conveniente, nos servicio fiable y de calidad. lo último no hay que jugar es la salud de los pacientes y lo sabemos.

\r\r

Nuestra primera prioridad concentrada los pacientes, son lo más para nuestros clientes, los médicos, y por lo tanto, lo son para asimismo.

\r\r

Sin más introducciones, les invitamos a nuestro servicio – para la revisión periódica con médico para atender una urgencia. ¡Estamos a predisposición!

\r\r

¡Y por venir!


Para información adicional, puede proseguirnos las redes sociales (Fb, Twitter, G+) visitar electrónica, donde actualizamos periódicamente toda la información del servicio y las novedades.

doctorio.esDoctorio.es - la nueva forma de encontrar tu médico


0 Comentarios sobre Doctorio.es - la nueva forma de encontrar tu médico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024