Portal sobre Salud

Cirugía Española destaca los beneficios del Método THD para hemorroides


Bienestar, 2285 veces leido

La revista especializada Cirugía Española es, duda alguna, una de las mejores fuentes de referencia para lo que sucede panorama médico de España. A respecto, y con relación a los avances quirúrgicos que se han venido desarrollando de los tratamientos para hemorroides, vale la pena el modo que prestigiosa publicación de resaltar, uno de sus más recientes artículos, la efectividad que ofrece día el THD opción alternativa para combatir hemorroides.


El artículo mención, se fundamentó un reciente estudio multicéntrico nacional ordenado por el Servicio de Cirugía del Hospital Universtario Príncipe de Asturias (HUPA) se analizaron los resultados ofrecidos por el THD los cuatrocientos setenta y cinco pacientes que tomaron parte dicho estudio. Según el estudio, los resultados son muy \"alentadores\" sobre todo por los extraordinarios efectos postoperatorios que ofrece el THD se equipara con otros procedimientos la tradicional técnica de Milligan-Morgan.


Los beneficios postoperatorios se pueden sintetizar \"una tasa bajísima de morbilidad con escaso dolor postoperatorio, veloz integración a la vida laboral y poca tasa de recurrencia\". De hecho, las personas que se sometieron a operaciones basadas THD pasaon horas y el tiempo de ausencia laboral (menos de semanas) fue bastante con otras intervenciones más tradicioanles.


Considerando todo lo precedente, el THD se ha dirigido opción viable médico de España. El artículo Cirugía es la prueba de ello.

Tina VargasCirugía Española destaca los beneficios del Método THD para hemorroides


0 Comentarios sobre Cirugía Española destaca los beneficios del Método THD para hemorroides


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020