Portal sobre Salud

El calabacín - Una fuente de nutrientes para nuestro organismo


Adelgazar, 4117 veces leido

Como familia de calabaza, calabacín no ofrece sabor y textura a muchos platos, lleva muchas propiedades ventajosas para salud. Aquí hay razones por incluirlo dieta.


Dieta
Una taza de calabacín treinta y seis calorías y 10 por ciento de dosis diaria recomendada de fibra, digestión, previene estreñimiento, bajos niveles de sangre y evita comer exceso.


Bajar colesterol
La fibra dietética calabacín a colesterol adhiriéndose a los ácidos biliares hígado colesterol para digerir las grasas. La fibra se también con ácidos biliares, capacidad para digerir grasa de inmediato, hígado más ácidos biliares.


El hígado se más colesterol para ácido biliar, consecuencia, reducción del de colesterol total cuerpo. Además, los altos niveles de vitamina C y vitamina liposolubre A previenen colesterol los vasos sanguíneos del cuerpo, lo aparición de aterosclerosis.


Prevención del Cáncer
La fibra dietética fomenta los movimientos intestinales saludables y regulares, las altas cantidades de fibra calabacín a prevenir las toxinas cancerígenas se asientan colon. Por otro lado, las vitaminas C y A, ácido fólico, se calabacín actúan poderosos antioxidantes luchan oxidativo puede a muchos cáncer.


Salud de próstata
Los estudios muestran los fitonutrientes del calabacín reducción de los síntomas de hipertrofia prostática (BOH), una condición glándula prostática se amplía y conduce a con micción y función sexual los hombres.


Anti-inflamatorio vitaminas C y A, no sirven al cuerpo poderosos antioxidantes, de agentes inflamatorios. Así como cobre se calabacín, vitaminas disuaden de muchos trastornos hiper-inflamatoria, incluyendo asma, osteoartritis, y artritis reumatoide.


Ataque al corazón y accidentes cerebrovasculares
Una porción de una taza de calabacín contiene más del diez por ciento de dosis diaria recomendada de magnesio, mineral 
demostrado de ataque y cerebrovascular. Zucchini folato, una 
vitamina para descomponer aminoácido peligroso homocisteína , - si 
los niveles cuerpo se disparan - puede contribuir a ataque y cerebrovascular.


Baja presión arterial
Junto con magnesio, potasio se calabacín a presión arterial. Si 
, hipertensión, presión arterial alta no se controla, puede conducir a arteriosclerosis (sangre 
daño de los vasos), ataque al corazón, stoke, y condiciones médicas graves. Tanto 
el potasio y magnesio calabacín, embargo, pueden a tensión el 
sistema circulatorio del cuerpo.


Alto contenido de manganeso
Un oligoelemento y nutriente esencial, manganeso muchos bene fi cios de salud y contribuye a una serie de funciones fisiológicas normales. Una taza de calabacín contiene diecinueve por cien de RDA de manganeso, al cuerpo a metabolizar proteína hidratos de carbono, participa producción de hormonas sexuales, y cataliza síntesis de ácidos grasos y colesterol.


El manganeso calabacín aumenta los niveles de superóxido dismutasa (SOD), enzima responsable de protección de mitocondrias oxidativo. Finalmente, manganeso para producción de prolina y ácido amino colágeno para formar, una piel sana y cicatrización de herida.

MargaritaEl calabacín - Una fuente de nutrientes para nuestro organismo


0 Comentarios sobre El calabacín - Una fuente de nutrientes para nuestro organismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024