Portal sobre Salud

Historia del azúcar


Adelgazar, 3261 veces leido

La lengua humana percibe sabores básicos: el amargo, el ácido, el salado y el dulce. Este último se asocia con mucha frecuencia con alimentos el azúcar, de utilización diaria sociedad. No obstante, ya captaba atención de los primeros homínidos, buscaban sabor frutas, miel y plantas. todo, utilización producto procesado se sospecha se investigaciones farmacológicas trataban de suavizar el amargor de para enfermos y convalecientes. 


\r\r


La caña de azúcar


\r


La caña de azúcar es planta de se extrae el azúcar. Su cultivo se remonta 700 d.C. siglo, plantaciones se extendieron a lo largo del norte de África, Libia, Túnez, Marruecos y Argelia. España se planta caña de azúcar primer Costa del Sol, donde actualidad dominan productos el aguacate y chirimoya. 


\r\r


El azúcar de remolacha


\r


La remolacha cuenta con una larga historia de utilización por humanidad: los griegos consumían hortaliza y los romanos, de tomarla comidas, valoraban usos estéticos y para decorar mesas. casos, el producto se empleaba para el ganado. Sin embargo, no fue hasta mil setecientos cuarenta y siete Andreas Segismund logró extraer cristales de azúcar raíces de remolacha, creando los primeros gramos de azúcar de remolacha. 


\r\r


La producción de azúcar España


Durante el ingreso se determinó producción de azúcar no estaba optimizada relación al número de horas y cantidad fabricada. A raíz de análisis, producción ha mejorado para equipararse a producción global del mercado europeo, alcanzando una cuota de a 500.000 toneladas anuales.


\r

Ricardo RandaHistoria del azúcar


0 Comentarios sobre Historia del azúcar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024