Biónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015


Biónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015
Ortopedia, 3560 veces leido

Biónika Sport presentará hoy la ponencia que lleva por título -Plantillas, Ortesis de silicona- y que correrá a cargo del director de Biónika Sport D. Antonio Vázquez Maldonado en el marco de ORTOGRA 2015. Se trata de la undécima edición del Curso Teórico-Práctico de Actualización en Prótesis y Ortesis, que se celebrará en Granada, desde el presente 17 de febrero hasta el próximo día 20. La ponencia, tiene por objeto mostrar los tipos de plantillas de más frecuente utilización en el tratamiento ortopédico de los pies, indicaciones varias sobre la confección de distintos tipos de alineadores y protectores de silicona para las deformaciones de los dedos…

Se ha diseñado una presentación animada en su departamento de marketing en la que los alumnos harán un recorrido histórico desde los orígenes de la valoración plantar hasta el modo en que se desarrollan hoy en día. Igual recorrido se realizará en la fase de fabricación, conociendo desde los primigenios sistemas de plantillas metálicas hasta los actuales diseños de plantillas asistidos por computador y fabricados en fresadora 3d sobre Goma EVA. Biónika Sport http://www.bionika.es/home/ como referencia absoluta del sector en Andalucía ha sido invitada a impartir esta ponencia dirigida a Médicos Especialistas en Rehabilitación, MIR, Técnicos Ortopédicos, Fisioterapeutas y Terapeutas ocupacionales.

La ponencia tendrá lugar hoy, 17 de febrero, en sesión de tarde (16.00 horas – 20.45 horas). Dichas sesiones vespertinas están enfocadas a sesiones prácticas donde se persigue que el alumno tome parte de una estrecha relación con el profesor para un mayor aprovechamiento de la sesión.

El espacio encargado de acoger dichas sesiones será el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, quedando la sesión práctica reservada para celebrar en las dependencias del Departamento de Rehabilitación, ubicado en la Carretera de Jaén s/n. Para más información pueden visitar la web del curso:

ortogra2015.com

Biónika, basa su éxito en su colaboración con médicos especialistas, conocedores de los complejos equipos que integran su infraestructura. Esto es garantía de profesionalidad para todos nuestros clientes, ya que en todo momento del servicio estarán acompañados y avalados por profesionales debidamente titulados.  

Clipping Relaciones PúblicasBiónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015


0 Comentarios sobre Biónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016