Portal sobre Salud

Biónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015


Biónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015
Ortopedia, 4190 veces leido

Biónika Sport presentará lleva por -Plantillas, Ortesis de silicona- y correrá al cargo del de Biónika Sport D. Antonio Vázquez Maldonado marco de ORTOGRA dos mil quince. Se undécima edición del Curso Teorético-Práctico de Actualización Prótesis y Ortesis, se Granada, presente de febrero hasta día 20. La ponencia, por objeto los plantillas utilización tratamiento de los pies, indicaciones confección de alineadores y protectores de silicona para las deformaciones de los dedos…

Se ha presentación animada departamento de marketing los histórico los orígenes de valoración plantar hasta modo se desarrollan día. Igual se fase de fabricación, conociendo los primigenios sistemas de plantillas metálicas hasta los diseños de plantillas asistidos por y fabricados fresadora 3d Goma EVA. Biónika Sport http://www.bionika.es/home/ referencia absoluta del Andalucía ha sido convidada a a Médicos Rehabilitación, MIR, Técnicos Ortopédicos, Fisioterapeutas y Terapeutas ocupacionales.

La hoy, de febrero, sesión de tarde (dieciseis horas – veinte.45 horas). Dichas sesiones vespertinas enfocadas a sesiones prácticas donde se persigue tome con para mayor aprovechamiento de sesión.

El espacio encargado de acoger dichas sesiones Universitario Virgen de las Nieves, quedando sesión práctica para las dependencias del Departamento de Rehabilitación, Carretera de Jaén s/n. Para más información pueden visitar del curso:

ortogra2015.com

Biónika, éxito con médicos especialistas, conocedores de los equipos integran infraestructura. garantía de profesionalidad para todos nuestros clientes, todo del servicio acompañados y avalados por profesionales titulados.  

Clipping Relaciones PúblicasBiónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015


0 Comentarios sobre Biónika Sport imparte la ponencia -Plantillas, Ortesis de silicona- en el marco de la undécima edición de ORTOGRA 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024