Portal sobre Salud

¿Cuáles son las claves que hay que exigir a una silla de paseo?


¿Cuáles son las claves que hay que exigir a una silla de paseo?
Bebés y mamás, 248 veces leido

Con la vuelta a la calle, vuelven los paseos y esos embarazos que están a punto de salir de cuentas y necesitan de todo lo necesario para atender al nuevo miembro de la familia.

“Estos meses de confinamiento han hecho a muchas familias replantearse trabajo, vida y entorno. Y, según los estudios, esto va a traer consigo un nuevo crecimiento de la natalidad en vista de la nueva escala de valores. Eso hará que sea necesario echar un vistazo a todo tipo de productos de puericultura pero, sin duda, uno de los elementos más importantes, es la silla de paseo. Para paseos por el campo, por zonas urbanas o para que quepa en un maletero, es clave conocer cuáles son las apuestas del mercado para poder encontrar la que una comodidad, seguridad y precio” explican desde el blog Dulce Bebés Soletes.

4 puntos clave en una silla de paseo para las familias de hoy

Apartamentos sin apenas espacio, maleteros en los que es necesario que quepa la silla y, sobre todo, la comodidad de plegar y desplegarla son algunos de los puntos a tener en cuenta cuando se empieza a buscar un producto como este.

Pero más allá de eso, es necesario pensar no solo en la practicidad sino en la comodidad del más pequeño.

1.    Comodidad del asiento: en realidad un bebé es fácil que acabe durmiéndose durante un paseo, de ahí que el asiento sea recomendable que cumpla con ciertos aspectos como estar acolchado, que permita una reclinación total y que cuente con un reposapiés ajustable para adaptarlo a cada momento.
2.    Protección a través de capota, si es posible extensible, para elegir cuánta luz y sol debe darle al menor en cada momento. Esto, evita además necesitar una sombrilla y el peligro de que acabe moviéndose sin control.
3.    Funda que sea desmontable para poder lavarla y que siempre esté en perfectas condiciones de higiene. Un niño puede sufrir ciertos accidentes y es más que necesario garantizar la higiene máxima en el entorno en el que puede acabar pasando horas.
4.    Facilidad para llevarla sin tirones gracias a un manillar de una pieza y con complementos como el reposavasos o una cesta amplia en la que poder llevar las cosas necesarias en la salida.

Estos cuatro puntos, junto con el plegado y espacio, son claves para decantarse por una silla u otra una vez llega el momento.

“Este enero se lanzó el último modelo de Asalvo, la silla FOX, que cumple con los principales requisitos para padres que buscan la comodidad primordial del niño, pero sin renunciar a la practicidad. Desde luego el feedback que estamos recibiendo y las reseñas que vamos viendo de ella son fantásticas, lo que habla ya de un producto que es recomendable tener en cuenta ya que sirve desde el nacimiento hasta los 22 kilos, es decir, un periodo largo de tiempo en el que es clave intentar ahorrar pero sin renunciar a las prestaciones” explican desde el blog.

Dulce Bebés Soletes¿Cuáles son las claves que hay que exigir a una silla de paseo?


0 Comentarios sobre ¿Cuáles son las claves que hay que exigir a una silla de paseo?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024