Portal sobre Salud

Citylogin distribuye solidariamente material sanitario a hospitales, residencias y centros asistenciales


Citylogin distribuye solidariamente material sanitario a hospitales, residencias y centros asistenciales
Otros, 155 veces leido

Citylogin, empresa especializada en el desarrollo de servicios logísticos y de distribución con vehículos de bajas emisiones, colabora con la Fundación Amigos de Alegra en la recogida y distribución de material sanitario para hospitales, residencias y otros centros asistenciales.

Esta fundación -una institución sin ánimo de lucro que se crea en el seno del Colegio Alegra- gestiona ahora mismo una red de 90 costureras y varios conventos que están produciendo batas y con dos impresoras 3D con las que fabrican pantallas protectoras y ahora también lo que llaman “salvaorejas”. Cuenta con la colaboración solidaria de empresas como Citylogin para la logística y con una red de voluntarios que han puesto sus coches a su disposición. Con todo esto, están abasteciendo a día de hoy a unos 57 centros.
Esta colaboración no es la única aportación solidaria de Citylogin en la lucha contra el coronavirus.

La empresa también ha puesto su servicio a disposición de la red de voluntarios “coronavirus maker” en la Comunidad de Madrid para la distribución y transporte de máscaras anti salpicaduras para la protección de las personas frente al nuevo Coronavirus.

CityloginCitylogin distribuye solidariamente material sanitario a hospitales, residencias y centros asistenciales


0 Comentarios sobre Citylogin distribuye solidariamente material sanitario a hospitales, residencias y centros asistenciales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024