Portal sobre Salud

¿Estás seguro de que limpias correctamente tu hogar?


¿Estás seguro de que limpias correctamente tu hogar?
Bienestar, 17 veces leido

Limpiar es algo que a la mayoría no le gusta hacer y, sin embargo, es algo de lo más necesario. Atravesar la puerta del garaje, entrar en el portal, la oficina y sobre todo el propio hogar y verlo limpio y reluciente es algo de lo más gratificante.

Pero, tal y como indican desde Cleaning Ways, “a pesar de que todos deseamos estar en un ambiente limpio y sano, muchos no tienen suficiente tiempo para realizar la limpieza de su hogar tan habitualmente como les gustaría, por lo que deciden contratar nuestros servicios”.

Acometer una limpieza en cualquier hogar puede resultar de lo más tedioso, por lo que los profesionales de Cleaning Ways proporcionan una serie de consejos para afrontar la tarea con éxito y evitar los errores más comunes.

1.    La correcta organización y planificación es imprescindible a la hora de acometer cualquier tarea, y la limpieza de un hogar no es una excepción. “A la hora de planificar la limpieza uno debe ser realista, pues no disponemos de todo el tiempo del mundo para realizarla, así que, debemos adaptarnos al tiempo que tenemos y no convertirnos en unos esclavos de nuestro hogar, pues tan importante es tener un hogar limpio como disponer de tiempo libre para disfrutar.
2.    Todo el mundo sabe que limpiar no es la actividad más divertida del mundo, pero con un poco de música, la cosa puede mejorar. Así que, “antes de enfundarse los guantes conviene poner en marcha esa lista de reproducción que contiene nuestra música favorita, de esta forma la actividad se tornará un poco más divertida”.
3.    Es importante disponer de productos de limpieza adecuados y de calidad, los multiusos son aptos para todas las estancias pero no son específicos, por lo que es posible que no se logre el grado de desinfección necesario o requerido en determinadas estancias como la cocina o los cuartos de baño.
4.    Prohibido mezclar sustancias, pues esto podría dar lugar a intoxicaciones como resultado de la inhalación de vapores tóxicos, así como quemaduras en la piel producidas por salpicaduras.

Y después de estos sencillos consejos para evitar los errores más comunes a la hora de limpiar ya solo resta ponerse manos a la obra y aprender a disfrutar de algo necesario e imprescindible. No obstante, aquellos que sigan viendo en esto de limpiar una actividad tediosa pueden contar con los servicios de profesionales que realizarán esta tarea por ellos.

Cleaning Ways¿Estás seguro de que limpias correctamente tu hogar?


0 Comentarios sobre ¿Estás seguro de que limpias correctamente tu hogar?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019