Portal sobre Salud

Frutify, comida saludable con entrega gratuita dentro de España continental


Frutify, comida saludable con entrega gratuita dentro de España continental

Alimentos nutritivos, pero naturales. Smoothies, pudines de chía, aperitivos energéticos, platos calientes o incluso menú vegetariano o vegano es la apuesta de Frutify, la nueva compañía que ofrece una forma distinta de acercar la alimentación saludable al público español.

Sin gastos de envío, la misión que planeó su cofundadora, Isabel Nillson, se basa en acercar el estilo de vida saludable y duradero sin excusas ni dificultades, llevando un tipo de comida apta para vegetarianos y veganos que evita al usuario tener que planear, comprar y cocinar.

Frutify es la única compañía que plantea esto en territorio español, asegurando que todos sus productos son 100% naturales, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa y preparados manualmente a diario por nutricionistas y chefs internos.

El secreto se basa en adquirir frutas y verduras frescas y locales que se cosechan y congelan en su punto máximo de madurez para garantizar los niveles más altos de nutrición.

Sus nutricionistas realizan continuas investigaciones alimentarias para encontrar las combinaciones que aporten los beneficios máximos de salud.  “Varios alimentos incorporan súper semillas densas en nutrientes como la chía, el cáñamo y el lino, principales fuentes vegetales de omega-3, fibra y antioxidantes esenciales para el bienestar.  Nuestra filosofía es facilitar a nuestros clientes una alimentación natural y vida saludable con el mínimo esfuerzo," afirma Nillson.

El modelo de negocio es sencillo. Basta seleccionar el plan y los productos y elegir la entrega cada dos semanas o al mes.

La compra llega con los artículos congelados para ir organizando el consumo a demanda. Todos ellos, además, incluyen las instrucciones para sacar el mayor provecho a los mismos.  Los planes comienzan con una oferta introductoria de 9 unidades de super alimentos al precio de 53.91 euros.

En un futuro próximo, la compañía planea incrementar su presencia y ofrecer su línea de productos a diferentes distribuidores. También está trabajando una faceta encaminada al sector educativo, para ofrecer a los estudiantes almuerzos saludables.

FrutifyFrutify, comida saludable con entrega gratuita dentro de España continental


0 Comentarios sobre Frutify, comida saludable con entrega gratuita dentro de España continental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019