Portal sobre Salud

Mascotas, la solución preferida para mantener a raya la soledad


Mascotas, la solución preferida para mantener a raya la soledad
Otros, 114 veces leido

De de mortales sueñan con vida futuro inmediato de lo por parecía. No obstante, va esa capacidad soñadora va y, lo era sueño, utopia. Cada minuto paso al siguiente, cada hora y conforman cada mes de se suceden a ritmo cuanto mayor se más semeja. Y transcurre detenerse muchos se de aquello habían soñado. Y día, independencia soledad, y soledad mella adulto no de de con ella. “En España hay más de millones de mascotas registradas, número superior al de menores de años. Los atribuyen del número de mascotas a soledad” comentan Bastet Clínica Veterinaria.

Los estudios 93 por ciento de las mascotas son perros, 6 por cien gatos y porcentaje correspondería otros tipos entre abundan los conejos. Sin embargo, y Bastet Clínica Veterinaria, “es posible sean muy superiores realidad, existen no registran a mascotas, normativa no igual para especies y comunidades. O sea, registrar a los perros obligatorio se radique, registrar a los gatos otras mascotas no lo lugares del país”.

Una cosa está clara, y número de mascotas aumenta natalidad, lo ha provocado muchas de mascotas sean tratadas de familia, a hijos biológicos, colmándolos de atenciones y agasajándolos con todo aquello creen les gustará.

Pero, ¿realmente bueno comportamiento?

“La soledad no buena, tampoco bueno confundir términos, ni adoptar no corresponden. Ni perro, ni gato, ni ningún otro mascota a hijo, ni tratarse, ni educarse a personas, son animales, de compañía, sí, animales. Y no por creerlo se les deseará menos, que, muchos casos, mascotas son compañía con dueños”.

Las se tornan apabullantes cuando soledad aparece para quedarse.

Bastet Clínica VeterinariaMascotas, la solución preferida para mantener a raya la soledad


0 Comentarios sobre Mascotas, la solución preferida para mantener a raya la soledad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024