Portal sobre Salud

Castilla y León vendió 14.070 audífonos el último año y es la séptima comunidad que más dispositivos vende


Otros, 91 veces leido

Castilla y León séptima comunidad venta de audífonos a nacional, con 14.070 dispositivos vendidos último año. lo datos del informe aporta Plataforma Audiológica GEA territorio.

Según estudio, Castilla y León de las comunidades más audífonos vendió con siete por ciento de cuota total último año y del 5 por cien respecto de las ventas del año precedente.

En total existen 507.000 personas de audición, las más leves a las más severas, toda Comunidad. De todos subsidiariamente veintisiete por cien audífonos cerca del 12 por cien lo para las pérdidas de audición.

Dentro de Comunidad de Castilla y León 24 por cien de las ventas se corresponden con provincia de Valladolid, veinte por ciento de las ventas provincia de León. El de cuota de ventas se reparten entre las provincias de Burgos (un diecisiete por ciento ), Salamanca (15 por ciento ) y Ávila (nueve por cien ).

Algo más de mitad, 54 por cien , de los habitantes de comunidad con de audición obedecen a razones provocadas parto. El 46 por ciento de audición relacionados con externos. segundo caso, juega papel y fundamental.

El de informe ha sido llevado a cabo por de plataforma audiológica de GEA Castilla y León, se prevención.

Un diagnóstico resulta los pacientes de menor edad, los pequeños, tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a mejor cuanto más joven se sea.

Plataforma Audiológica GEACastilla y León vendió 14.070 audífonos el último año y es la séptima comunidad que más dispositivos vende


0 Comentarios sobre Castilla y León vendió 14.070 audífonos el último año y es la séptima comunidad que más dispositivos vende


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024