Portal sobre Salud

Castilla-La Mancha, quinta comunidad que menos audífonos vende a nivel nacional


Otros, 107 veces leido

Castilla-La Mancha quinta comunidad cola venta de audífonos a nacional, con trece.065 dispositivos vendidos último año. lo datos del informe aporta Plataforma Audiológica GEA territorio.


Según estudio, Castilla-La Mancha de las comunidades menos audífonos vendió con seis con siete por cien de cuota total último año y del cuatro por ciento respecto de las ventas del año anterior.


En conjunto existen 375.000 personas de audición, las más leves a las más severas, toda Comunidad. De todos subsidiariamente 28 por cien audífonos cerca del once por ciento lo para las pérdidas de audición.


Dentro de Comunidad de Castilla-La Mácula treinta y ocho por ciento de las ventas se corresponden con Real, veinticuatro por cien de las ventas Guadalajara. El de cuota de ventas se reparten entre Albacete (un 16 por cien ), Toledo (trece por ciento ) y Cuenca (9 por ciento ).


Algo más de mitad, cincuenta y seis por ciento , de los habitantes de comunidad con de audición obedecen a razones provocadas parto. El 44 por cien de audición relacionados con externos. segundo caso, juega papel y fundamental.


El de informe ha sido llevado a cabo por de plataforma audiológica de GEA Castilla-La Mancha, se prevención.

Un diagnóstico resulta los pacientes de menor edad, los pequeños, tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a mejor cuanto más joven se sea.

Plataforma Audiológica GEACastilla-La Mancha, quinta comunidad que menos audífonos vende a nivel nacional


0 Comentarios sobre Castilla-La Mancha, quinta comunidad que menos audífonos vende a nivel nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024